Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Marzo del 2019  12:29:52

Última Hora: ................Burgosdeporte
El Mirandés necesita la victoria en Gijón para presionar al Racing - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Los rojillos juegan este domingo a las 12,00 h. en Mareo

El Mirandés necesita la victoria en Gijón para presionar al Racing

mirandaesdeporte - Nueva prueba en Gijón

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/02/2019 - Mirandaesdeporte

Tras solventar el compromiso de la Copa Federación al Mirandés le toca ahora centrarse de nuevo en el campeonato de liga. El equipo rojillo tratará de sumar los tres puntos frente al Sporting B en las instalaciones de Mareo (domingo, 12:00 horas). No será fácil superar al filial, aunque los blanquirrojos no atraviesen su mejor momento de resultados.


Los asturianos acumulan cuatro partidos consecutivos sin ganar, pero Borja Jiménez prefiere pensar en el trabajo diario que realiza con los suyos antes que en el rival. “El otro día nos recordó a los primeros partidos de liga. Esa es nuestra filosofía de juego. Cuando eres uno de los gallos de la categoría, todos quieren ganarte. Lo sabemos desde el principio y convivimos con ello. De todas formas, me preocupa más lo que hacemos nosotros que lo que hace el rival. Si estamos al nivel del otro día, van a depender ellos más de nosotros que al revés”, mantiene el técnico abulense.

El conjunto que dirige Isma Piñera se ha mostrado demasiado irregular a lo largo de la competición como buen equipo filial, capaces de lo mejor y de lo peor: “Empezó bien, aunque ahora no esté tan arriba. Es un equipo muy competitivo y querrán ganar para salir de esta última mala dinámica que atraviesan. No tengo muy claro qué partido nos plantearán porque últimamente muchos equipos están cambiando con nosotros”.

En su comparecencia previa al encuentro también hubo un momento de análisis de cara a las semifinales de la Copa Federación. El Yugo Socuéllamos será el rival de los rojillos en la penúltima ronda, pero Jiménez avisa que la idea será la misma que en anteriores eliminatorias: “Hemos sido competitivos siempre que la hemos jugado. Las dos competiciones están haciendo que todos los jugadores estén activos y se pongan la camiseta cada siete días”.

Lo más importante hoy en día será sacar adelante el encuentro de mañana contra el cuadro asturiano. Como en las últimas semanas, el entrenador mirandesista contará a su disposición con toda la plantilla a excepción del delantero ‘Pito’ Camacho. El colegiado vasco Palencia Caballero será el encargado de dirigir la contienda en Mareo.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Odei, Sergio González, Kijera; Álvaro Bravo, Jon Guridi; Álvaro Rey, Hugo Rama, Rodrigo Sanz; y Matheus.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 17 DE FEBRERO DE 2019

Foto destacada
Publicidad