Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 24 de Mayo del 2019  12:52:56

Última Hora: .... .............burgosdeporte.com
27-27 El Villa de Aranda también suma en Zamora - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. El conjunto burgalés tuvo el partido muy complicado con cuatro goles en contra pero supo arañar un empate

27-27 El Villa de Aranda también suma en Zamora

noticiascyl - Un momento del partido en Zamora

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

17/02/2019 - Burgos Deporte

Ekl Villa de Aranda sigue sumando puntos para el objetivo de la permanencia al que se aferra con todas sus fuerzas. En Zamora logró un meritorio empate, en una cancha complicada en la que ningún equipo ha logrado el triunfo esta temporada. El equipo de la Ribera tuvo una primera parte igualada y en la segunda las cosas se le pusieron muy complicadas con ventaja del equipo local de cuatro goles, sin embargo, la reacción burgalesa daba sus frutos con un empate final.


El partido se presentaba complicado en una cancha difícil. Ceballos abría el partido con una rosca tras un lanzamiento del Villa de Aranda al palo. El encuentro era de nérvios entre burgaleses y zamoranos. Con un marcador ajustadisimo se llegaba al minuto diez con empate en el marcador (7-7).

El meta de los de Aranda estaba enchufadísimo y paraba cada uno de los embistes de los zamoranos. (7-8 min.15).

La exclusión de Abalós en el minuto 16 dejaba al MMT Seguros con dos por debajo en el marcador pero pronto comenzaron a ponerse las pilas y Ceballos pone el 10-9 en el marcador en un siete metros. A falta de cinco minutos y con uno de ventaja Leo pide tiempo muerto para intentar organizar y aumentar la ventaja antes del descanso, al que se llegó con ventaja de Zamora por dos goles, (16-14).

En la segunda parte el partido estuvo loco. Las alternancias en el empate y en el uno arriba uno abajo eran la tónica dominate de un encuentro igualado a más no poder. Dos ritmos parejos, defensas similares y mucho pundonor por ambas partes.

Se entraba en los minutos finales con la misma dinámica un 25 a 25 a tan solo cinco del final ponían el partido de infarto. Igualado hasta el final alternancias de tan solo empate y uno arriba para el MMT. Entrando en el último minuto de juego el MMT con un 27-26 y tras un penalti convertido por el Villa de Aranda hacía el gol que les daba el empate. Al Zamora le quedaban 19 segundos para buscar el gol que les daría la victoria que al final no llegó. En definitiva un empate al que debe darse el mérito que le corresponde a un Villa de Aranda que sigue luchando y que acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Ficha técnica:

ZAMORA 27 (18+11)  Posado, Barrientos, Ceballos (7), Octavio (7), Abalos (1), Ruiz, Petter, Gómez (1), Guillermo (2), Ramiro (1), Jaime (1), Dalmau (3), Prieto (1), Cubillas (2), y Maide (1).

BLAS GON Y BODEGAS CERES 27 (14+13)   Richi, Souto (1), Guillerme (1), Cerrota (1), Grandi (2), Nico López (6), Megías (1), Llorens (5), Del Val (3), Matheus (3), Elustondo (3), Moledo (1) y De Vega.

ARBITROS: Carlos Javier Gude y Juan José Gude. Excluyeron a Petter, Ramiro, Abalos (2), Dalmau y Prieto por los locales. Por el Villa de Aranda a Souto (2), Guillerme y Matheus.

PARCIALES: 3-4, 7-7, 7-8, 11-10, 13-13, 16-14 (descanso) 19-15, 19-17, 19-19, 23-23, 25-25 y 27-27 ( FINAL)

INCIDENCIAS: Pabellón Angel Nieto con un millar de espectadores.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

TENSA ESPERA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA- 19 DE MAYO 2019

Foto destacada
Publicidad