Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Marzo del 2019  12:03:31

Última Hora: ................Burgosdeporte
0-2 El Mirandés no falla en su visita a Mareo ante el Sporting B - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Dos goles de Jon Guridi y Matheus en la segunda parte decidieron el partido

0-2 El Mirandés no falla en su visita a Mareo ante el Sporting B

cdmirandes - Aspecto de Mareo durante el partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

17/02/2019 - C.D. Mirandés

Cómoda victoria del Mirandés ante el Sporting B en el duelo que les enfrentó en las instalaciones de Mareo (0-2). Los goles de Jon Guridi y Matheus desequilibraron la balanza para meter presión a los más inmediatos perseguidores en la lucha por el play off de ascenso.


Ambos equipos se emplearon a fondo en la primera mitad que tuvo alternancia en el dominio del juego. Avisó el cuadro local con un peligroso centro desde el costado derecho que Odei despejó con acierto. Los discípulos de Borja Jiménez se fueron asentando sobre el césped con el paso de los minutos y, mediante posesiones largas, trataron de crear peligro ante la meta defendida por Christian.

El lateral Bogdan frenó de manera providencial el avance de Rodrigo Sanz cuando el delantero navarro ya se dirigía hacia la portería tras recibir el pase al hueco de Álvaro Rey. Poco después llegó una magnífica ocasión para el filial. Gorka Santamaría cedió el balón de cabeza hacia la llegada de Chiki que hizo lucirse a Limones que realizó una gran estirada. De un área se pasaba a la otra. El atacante brasileño Matheus protegió la pelota en el interior del área para ceder el testigo a Rodrigo Sanz, que ejecutó un seco disparo. El portero Christian salvó por bajo el primer tanto del duelo.

En los instantes finales de la primera mitad, de nuevo apareció Limones para evitar la oportunidad más clara del Sporting B que se produjo tras un grave error en la salida de balón mirandesista. Garci se adentró en el área para ceder el balón en boca de gol a Gorka Santamaría. Sin embargo, el ariete vasco se encontró con la respuesta del cancerbero rojillo que se hizo grande para salvar el gol. Acto seguido, su homónimo en el cuadro asturiano evitó la diana de Matheus. Paris percutió por banda derecha y el jugador cedido por el Watford estrelló su remate en el cuerpo del portero.

El Sporting B salió con bríos en el inicio de la segunda mitad, pero el fuelle se apagó en el momento en el que Jon Guridi aprovechó un rechace en el área para marcar (0-1). El centrocampista vasco anotó su segunda diana consecutiva para abrir la lata en Mareo. El gol fue un auténtico mazazo para los hombres de Isma Piñera. Rodrigo Sanz estuvo a punto de ampliar la renta con un lanzamiento que golpeó en el palo derecho. El segundo no se hizo esperar. Álvaro Rey se escapó en velocidad por banda izquierda para servir un medido pase a Matheus que sólo tuvo que empujar la pelota a la red (0-2).

El propio delantero pudo marcar poco después con un remate de primeras que encontró la respuesta bajo palos del cubano Christian. Uno de los cambios Yanis también pudo ampliar la ventaja, pero su disparo se marchó alto. El Mirandés suma tres puntos más que le afianzan en la segunda posición del Grupo II. La nota negativa del encuentro fueron las lesiones de Álvaro Bravo y Rodrigo Sanz, cuyo alcance se conocerá en las próximas horas.

Ficha técnica:

Sporting B: Christian, Bogdan, Berto, Zalaya, Pelayo, Gragera, Garci (Pablo, min. 59), Pedro, Gorka Santamaría, Chiki (Iván, min. 59) y Ramón Riego (Pelayo Morilla, min. 57).

Mirandés: Limones; Paris, Odei, Sergio González, Kijera; Jon Guridi, Álvaro Bravo (Antonio Romero, min. 68), Hugo Rama; Álvaro Rey (Yanis, min. 66), Matheus (Claudio Medina, min. 73) y Rodrigo Sanz.

Árbitro: Palencia Caballero (comité vasco). Amonestó en el bando local a Pelayo y Pablo; y por parte visitante a Sergio González.

Goles: 0-1  Jon Guridi, min. 56; 0-2  Matheus, min. 62


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 17 DE FEBRERO DE 2019

Foto destacada
Publicidad