Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  19:02:53

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
2-2 La Arandina se deja el liderato ante el Promesas - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. El Burgos Promesas UI1 hace sudar a la Arandina para mantener su imbatibilidad en El Montecillo y se conforma con un punto

2-2 La Arandina se deja el liderato ante el Promesas

Angel Rodriguez Arcalle - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

17/02/2019 - Burgos Deporte

Arandina y Burgos Promesas firman un empate en el derbi provincial disputado en El Montecillo donde los locales tuvieron que sudar para mantener su imbatibilidad como local que alarga durante más de un año. Rodri adelantaba a los blanquiazules a los cinco minutos de partido. Sin embargo, los naranjas cuajaron una gran segunda parte y dieron la vuelta al marcador con los goles de Torres y Cerezo. Con el partido prácticamente terminado, Barahona salvaba un punto y la imbatibilidad de la Arandina.


El partido comenzó con una Arandina mucho más activa que aprovechó la primera ocasión clara del partido para adelantarse en el marcador con un lanzamiento de Rodri que se aprovechaba de un mal rechace para colocar el 1-0 en el marcador.

Con la ventaja en el marcador, los locales continuaron haciendo su juego en busca del romper el partido lo antes posible y Barahona lo pudo hacer poco después, pero en su lanzamiento a bocajarro, Álex hacía buena su posición para repeler el tiro.

Tras el asueto, la Arandina pasó del que podría haber sido el 2-0, al empate. A los diez minutos de la reanudación, Rubiato batía a Álex desde posición ilegal y el tanto no subió al marcador. Acto seguido, Torres cabeceaba al fondo de las mallas el balón para igualar el partido.

El tanto frenó a la Arandina que vivió momentos de inseguridad que acabó convirtiéndose en el 1-2 en una gran contra de los naranjas que acababa con el remate de Cerezo al fondo de las mallas.

El partido se puso muy cuesta arriba para una Arandina que tuvo que sudar para mantener una jornada más su imbatibilidad como local y tendría que esperar hasta el minuto 86 para que Asier Barahona empatase de nuevo el partido para evitar el final del ciclo.

Finalmente un empate que vuelve a hacer que la Arandina pierda el liderato del grupo en beneficio del Zamora que vencía en la jornada del sábado al Santa Marta de Tormes para volver a la primera posición del grupo.

La próxima jornada, el Burgos Promesas UI1 visitará el Ruta de la Plata para retar al nuevo líder del grupo, mientras que la Arandina visitará La Bañeza con la esperanza que su verdugo puntúe en Zamora para volver a alcanzar el liderato.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad