Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 21 de Abril del 2019  14:08:22

Última Hora: RESULTADO DEL JUEVES.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Oviedo B 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
Cubero busca sorprender en casa - BurgosDeporte
Ciclismo. EQUIPO CICLISTA BURGOS BH. Un ataque del andaluz fue lo más destacado del equipo en la segunda etapa de la 65º Ruta del Sol.

Cubero busca sorprender en casa

burgosbh - Cubero en ruta

Compartir
Publicidad
 

22/02/2019 - Burgos Deporte

La jornada más larga de la Vuelta a Andalucía (216 kilómetros) transcurrió con calma. La única opción para los sprinters en esta Vuelta Andalucía se resolvió con la victoria del campeón de Europa Matteo Trentin (Mitchelton-Scott). Los corredores del Burgos BH superaron sin problemas la etapa entre Sevilla y la localidad jienense de Torredonjimeno en cuya aproximación Cubero trató de sorprender al pelotón a cinco kilómetros de meta.


El de Baena se mantuvo en solitario hasta los últimos tres kilómetros de carrera cuando el pelotón entraba en las calles de Torredonjimeno. Por su parte, López no encontró las mejores sensaciones en el día de hoy quedándose sin opciones de disputa en el tramo final de la etapa.

El equipo abre en Haut-Var (Francia) la competición internacional 2019.

Siete corredores del conjunto castellano leonés tomarán mañana viernes la salida en el Tour Cycliste International du Haut Var (2.1) (22, 23 y 24 de febrero). La carrera francesa contará con tres etapas de media montaña sin grandes cotas pero con dos finales en alto claves en el segundo y tercer día de competición.

El equipo dirigido por Santi Barranco estará compuesto po Robredo, Sureda, Langellotti, Bico, Sessler, Mitri y el último fichaje todavía por estrenarse con los colores del Burgos BH, el británico Matthew Gibson. Una formación, por tanto, joven pensada para disputar las distintas etapas sin una referencia clara para la general.

Ciclismo. El corredor portugués fue el más rápido del equipo en una etapa en la que Bol demostró ser el más combativo de la fuga.

Vilela, el mejor del Burgos BH en Alcalá de los Gazules

21/02/2019 - Burgos Deporte

Comenzaba Vuelta Andalucía y lo hacía con un final en Alcalá de los Gazules que prometía batalla. Siete corredores saltaban del pelotón al comienzo de la etapa moviéndose durante toda la jornada en diferencias en torno a los dos minutos. Entre ellos se encontraba Jetse Bol quien trataba de prolongar las buenas sensaciones del pasado fin de semana en la Clásica Almería.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 14 DE ABRIL DE 2019

Foto destacada
Publicidad