Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 22 de Mayo del 2019  13:50:10

Última Hora: .... .............burgosdeporte.com
Los equipos de Prado Sport luchan por una plaza en el Master de Portugal - BurgosDeporte
Pelota. PRADO SPORT. Se disputa en Portugal el próximo 25 y 26 de mayo

Los equipos de Prado Sport luchan por una plaza en el Master de Portugal

prado sport - Equipos de padel de Prado Sport

Compartir
Publicidad
 

22/02/2019 - Burgos Deporte

El próximo 25 y 26 de mayo en la localidad portuguesa de Povoa De Varzim, se celebrará el Master final de la Major League en el Club Crube da Praia. Este es el objetivo de los tres equipos de Prado Sport que disputan esta competición, hacerse con una plaza para el Master en Portugal. Además, cabe la posibilidad de que también el equipo de menores de Prado Sport se desplace al país vecino para jugar en paralelo un campeonato Sub-14.


Este fin de semana los equipos de Prado Sport disputaron una nueva jornada de la Major League.  El Prado Sport Motor Aranda continua la racha de victorias y se hizo con el derbi por 2-1 contra el Prado Sport Bar Jamari. En el enfrentamiento masculino la pareja formada por Rubén Peña y Pepe Huedo ganó por 6-3 y 7-5 a Javier Pérez y Roberto Carazo. En el partido de féminas, Gema Abad y Verónica de la Fuente se hicieron con la vitoria frente a Vanesa Barreales y Maika Cabestrero. Y el punto definitivo, formado por parejas mixtas, fue para Rubén Peña y Marta Crespo que jugaron contra Javier Pérez y Tania García.

El próximo sábado una nueva Jornada de la Major League a las 11:00 en las pistas de Prado Sport donde el Bar Jamari se enfrenta al Club Soria y el Motor Aranda al Inmoba Aranda

La pasada jornada fue de descanso para los equipos de Prado Sport a excepción del Bar Jamari que disputó el partido aplazado de la Jornada 3 en Briviesca. Finalmente, la victoria fue para el Virobesca Bureba Pádel que ganaron 4-0, a pesar de que hubo dos partidos muy ajustados perdidos por doble 6-4

La próxima jornada es muy importante para las aspiraciones de los equipos del Prado Sport Inmoba Aranda tanto masculino como femenino. Las féminas juegan en casa el domingo a las 11:00 contra el Pádel Boecillo. Ambos equipos están invictos, por lo que se presume que habrá mucha igualdad entre ambos equipos.
Mientras, el equipo masculino del Prado Sport Inmoba se desplaza el domingo a Briviesca, dónde necesita la victoria para seguir aspirando a los playoffs.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Marisa Rogel

GRACIAS A TODOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA- 19 DE MAYO 2019

Foto destacada
Publicidad