Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  18:49:26

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
UBU San Pablo a consolidar su juego con victoria frente al Delicias - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO. Este domingo a las 12,00 h. en el polideportivo El Plantío

UBU San Pablo a consolidar su juego con victoria frente al Delicias

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

23/02/2019 - Burgos Deporte

Sigue el trabajo del UBU San Pablo de cara a un nuevo partido en casa frente al CDBM Delicias, filial del Atlético Valladolid en liga ASOBAL. Un equipo peligroso en ataque y con varios jugadores con proyección y juventud que seguro pondrá en problemas al equipo burgalés.


Delicias cuenta con los hermanos, Álvaro y Miguel, lateral y pivote, que suelen jugar en la liga ASOBAL con el Atlético Valladolid, teniendo buenas actuaciones con el primer equipo vallisoletano. En el partido de Ida jugado en Valladolid, UBU San Pablo venció 31 a 35 en un partido difícil y que sólo en los minutos finales, el equipo burgalés puedo aumentar la ventaja en el marcador.

CDB Delicias es décimo en la tabla, habiendo disputado excelentes partidos esta temporada pero sin mantener la regularidad necesaria para estar en la parte alta de la tabla UBU San Pablo afronta el partido con todo el equipo al completo, y con Iker Marcos, juvenil del Ferroli Burgos, ya un habitual de entrenamiento y partidos a las órdenes de Nacho González.

Este domingo 24 de febrero, a las 12.00 horas, una nueva cita en el Plantío para animar al UBU San Pablo Burgos en su misión de llegar a la fase de ascenso.
 
 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad