Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  19:05:46

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
0-1 La Arandina cumple en La Bañeza - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Un gol de Adeva a los diez minutos dio la victoria a los arandinos

0-1 La Arandina cumple en La Bañeza

Twitter Arandina CF - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

24/02/2019 - Burgos Deporte

Un solitario gol de Adeva a los diez minutos de juego fue suficiente para que la Arandina de Javier Álvarez de los Mozos sumase otra nueva victoria y seguir así la estela del líder en un partido donde la falta de acierto fue la tónica dominante.


El partido arrancó con dos equipos en busca de la victoria. En uno de los primeros aproximamientos, llegaría el primer y único tanto del partido en un remate de Adeva.

Pasado el ecuador del primer acto, el colegiado señalaba fuera de juego de Miguel, jugador de La Bañeza tras el remate de Ricardo ante las protestas del equipo local. Con la ocasión de los leoneses, la Arandina se animó en busca del segundo para evitar problemas y Asier Barahona a punto estuvo de conseguirlo, topándose con una gran parada de Sánchez.

La segunda parte continuó con el guión. La Arandina buscando mantener el resultado y asestar el golpe final en cualquier descuido de los locales, y La Bañeza en busca del empate ante uno de los mejores equipos del grupo.

Ricardo tuvo la opción a los quince minutos de la reanudación con un lanzamiento que salió rozando el poste de Carmona.

En el tramo final del partido, fueron los locales quienes se vaciaron en el campo en busca del empate hasta el final, consiguiendo el equipo ribereño aguantar los continuos envites para mantener los tres puntos y seguir la estela del Zamora, próximo rival de los arandinos en El Montecillo la próxima semana con el liderato en juego.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad