Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 16 de Junio del 2019  12:34:09

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
El Club Ciclista Arandino se presenta en Bodegas Nabal - BurgosDeporte
Ciclismo. CLUB CICLISTA ARANDINO. Las escuadras ribereñas de la entidad se reunieron para la puesta de largo oficial

El Club Ciclista Arandino se presenta en Bodegas Nabal

Club Ciclista Arandino - Una de las jóvenes escuadras del Club Ciclista Arandino

Compartir
Publicidad
 

26/02/2019 - Burgos Deporte

El Club Ciclista Arandino realizó la presentación oficial de sus equipos, actividades y patrocinadores a familiares, amigos y prensa. El acto se realizó en el Salón de Bodegas Nabal, en Gumiel de Izán y a él asistieron más de un centenar de personas, entre ellos, Mariano Palacios, presidente de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, Gustavo García, alcalde de Fresnillo de las Dueñas y Antonio Sanz, Alcalde de Villalba de Duero. Además, asistieron representantes de Protección Civil de Aranda de Duero y de empresas patrocinadoras como son Bici Aranda, Recambios Callejo, Hermanos de Pablo Arribas, Bodegas Alvides, Frucarbo, Automóviles Record, Albalá Seguros, Carlos Simón Fontanería y, por supuesto, Bodegas Nabal.


El grueso de la presentación consistió en la presentación de los cuatro equipos que componen el club ribereño: la Escuela Siro Vázquez (12 corredores), cadetes Bici Aranda (9 corredores) y junior Recambios Callejo (13 corredores) y máster Recambios Callejo (8 corredores), además de la sección de cicloturistas, quienes también tuvieron su hueco en el acto.

A partir de ahí, se dieron a conocer las actividades que el club realizará este año, entre ellas el II Trofeo Club Ciclista Arandino BTT el 31 de marzo (puntuable Copa Escuelas Castilla y León), el XXIV Trofeo Virgen de las Viñas el 25 de mayo (puntuable Trofeo Castilla y León cadete) y dos pruebas de Copa Escuelas Ruta en julio. Además de estas, se continuarán haciendo las actividades sociales que el club realiza cada año como son la Carrera del Pavo y la Subida al Belén en Navidad, y la subida a las Lagunas de Neila en verano.

Tras la presentación del cuerpo técnico y la directiva, se dio por terminada la presentación con una foto de familia, la visita a la Bodega y un pequeño lunch para los asistentes. De esta forma, el Club Ciclista Arandino ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2019 y deja ver que el ciclismo burgalés aún goza de buena salud con 36 corredores burgaleses de los 42 que forman las escuadras del Club Ciclista Arandino.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad