Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  18:50:14

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
El UBU-TPF le arranca un gran empate al líder - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU-TPF TENIS DE MESA. Jorge Ausín y Carlos Caballero disputaron un espectacular duelo frente a Cajasur Priego

El UBU-TPF le arranca un gran empate al líder

UBU Tenis de Mesa - Carlos Caballero en uno de los enfrentamientos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

28/02/2019 - Burgos Deporte

El Universidad de Burgos-TPF compitió el encuentro aplazado frente a Cajasur Priego, el equipo cordobés que lidera la Superdivisión Masculina. Los burgaleses se hicieron fuertes gracias a las espectaculares actuaciones de Jorge Ausín y de Carlos Caballero, que derivaron en un gran empate de 3/3.


El encuentro disputado en el Centro Cívico Río Vena será muy difícil de olvidar, tanto para los burgaleses como para los cordobeses. El cuadro andaluz defendía el liderato, mientras que los locales buscaban afianzarse en las plazas continentales.

A priori, los visitantes eran favoritos para el triunfo, pero se les empezó a poner cuesta arriba con la inesperada retirada por lesión del cordobés Carlos Machado en su enfrentamiento con Carlos Caballero, lo que ponía el marcador favorable para el UBU-TPF.

A continuación, Francisco Ruiz no podía superar al portugués del Cajasur, André Silva (3/0). Con tablas en el general, llegó uno de los duelos de la tarde, que enfrentaba al burgalés Jorge Ausín "Chicho" contra el chino Qiyao Han. Aquí llegó la primera sorpresa de la jornada. Ausín se hizo con la victoria en tres sets.

Con dos a uno para los burgaleses, nuevo partidazo y nueva sorpresa, esta vez Carlos Caballero venció al luso André Silva en un choque trepidante (3/2). El Centro Cívico era una fiesta y los aficionados se frotaban los ojos viendo en el marcador un 3/1 favorable al UBU-TPF.

A punto estuvo de redondearlo Jorge Ausín ante un renacido Carlos Machado, que tuvo que arriesgar y saltar a la mesa si no quería ver derrotado a su equipo. El andaluz tiró de casta y calidad para imponerse al burgalés en cinco sets, en un duelo en el que la parroquia local tenía depositadas las opciones de triunfo.

En el último enfrentamiento de la tarde, Francisco Ruiz no pudo hacer frente al vendaval asiático que cerró su duelo particular en tres sets y selló el definitivo empate y reparto de puntos entre ambos clubes. Los jugadores fueron ovacionados y aplaudidos por el numeroso público que agradeció el esfuerzo de unos y otros, así como el espectáculo mostrado en la mesa.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad