Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 22 de Mayo del 2019  13:36:42

Última Hora: .... .............burgosdeporte.com
El partido de los partidos - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. La Arandina recibe al líder, Zamora CF. Duelos en la zona baja para Briviesca y Seat Arlanzón. Promesas recibe al filial del Numancia

El partido de los partidos

Angel Rodriguez Arcalle - La Arandina recibe al Zamora, líder del grupo

Compartir
Publicidad
 

01/03/2019 - Miguel Cámara

Atractiva jornada 27 en el Grupo VIII de Tercera División. Los dos mejores equipos del grupo hasta la fecha se enfrentan la tarde del domingo en “El Montecillo”. Liderato en juego entre la Arandina CF y el Zamora CF. Además, fin de semana clave en la zona baja de la clasificación, con duelos directos. El CF Briviesca Norpetrol viaja hasta el Burgo de Osma, mientras que el Seat Arlanzón Motor hace lo propio ante La Granja, en este primer fin de semana de marzo, muy carnavalesco.


Sporting Uxama – CF Briviesca Norpetrol (Sábado, 17:00h, Municipal Burgo de Osma)

Nuevo duelo vital por la permanencia para el Briviesca. Los de César Rodríguez no pudieron vencer el pasado sábado en el Municipal ante la Cebrereña, también rival directo, y deberán intentar la victoria en El Burgo de Osma ante el Uxama, si quieren sacar la cabeza del pozo. Son jornadas claves para los burebanos, pero la necesidad les obliga a sumar de tres en tres cuanto antes. Ambos equipos se encuentran empatados a puntos con 13 puntos en las dos últimas posiciones de la clasificación, pero quien consiga la victoria volverá a sonreír y tendrá la salvación más cerca.

Burgos Promesas UI1 – Numancia B (Sábado, 17:00h, Diego Rico)

Los de Carlos Aguilera reciben en Castañares al filial del Numancia, equipo situado en zona de play-off. Muchos equipos pendientes de los naranjas, ya que una victoria de los burgaleses volvería a meter en la pelea por esa cuarta plaza a varios equipos que ahora están fuera y que a principio de temporada eran favoritos a luchar por ese play-off. Sin presión el Promesas, intentará dar una nueva alegría a su público, después de una temporada que de momento está siendo casi histórica, con un equipo que ha hecho los deberes mucho antes de lo previsto y que buscará quedar lo más arriba posible en la clasificación. 11º los burgaleses con 33 puntos, mientras el filial es 4º con 52.

La Granja – Seat Arlanzón Motor (Domingo, 17:00h, El Hospital)

Otro equipo que puede dar un golpe de efecto puede ser el Seat Arlanzón que visita a un rival directo como La Granja. Tan solo separados por dos puntos, los de Jairo de la Riva buscarán los tres puntos que les alejen de una vez del descenso directo, ahora a tan solo 3 puntos. Con los posibles arrastres es casi imposible estar seguro de nada hasta final de temporada, pero la prioridad para los capitalinos es alejarse de esas tres últimas posiciones que descienden seguro de forma directa. 18 puntos para el Seat Arlanzón en 16ª posición, mientras que los segovianos están un puesto por debajo con 16.

Arandina CF – Zamora CF (Domingo, 17:00h, El Montecillo)

El partido de los partidos se jugará la tarde del domingo en Aranda de Duero. Arandina y Zamora se jugarán el liderato en noventa minutos que se antojan antológicos. Por números son los dos mejores equipos del grupo, aunque muchos también lo consideran por plantilla y parece que son los dos máximos favoritos al ascenso en este grupo. 62 puntos para el Zamora, por los 61 de la Arandina, que buscará esos tres puntos que le devuelvan a lo alto de la clasificación. El encuentro será un homenaje a Antonio de Santiago “Toni”, vicepresidente del club ribereño y que falleció el pasado miércoles. Desde Burgos Deporte nos unimos al dolor del club blanquiazul, así como de familiares y amigos. DEP


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Marisa Rogel

GRACIAS A TODOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA- 19 DE MAYO 2019

Foto destacada
Publicidad