Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  18:51:12

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
El Mirandés buscará los puntos en el Stadium Gal de Irún - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El partido se juega en la matinal del domingo.- 12,00 h.

El Mirandés buscará los puntos en el Stadium Gal de Irún

mirandaesdeporte - El Real Unión ya jugó en Miranda

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/03/2019 - Mirandaesdeporte

Tras la goleada conseguida en el partido de ida de las semifinales de la Copa Federación, toca centrarse de nuevo en el campeonato liguero. El Mirandés se verá las caras con el Real Unión de Irún en el Stadium Gal en un choque que se jugará este domingo en horario matinal a parir de las 12,00 h.


Los rojillos llegan con moral después de vencer al Calahorra en la anterior jornada, pero son conscientes de la dificultad que entraña sumar los tres puntos en tierras guipuzcoanas. “Tenemos muy claro que la Copa Federación ahora mismo es pasado. Hay un partido importante el domingo. Es un rival que está abajo, pero porque ha empatado muchos partidos. Siempre han tenido opciones de ganar. Son constantes en la forma de trabajar y creo que estaríamos hablando de otro puesto en la clasificación si hubiesen ganado algún encuentro más”, puntualiza el técnico rojillo Borja Jiménez.

Ambos equipos se vieron las caras hace pocos días en la Copa Federación. El Mirandés venció por la mínima en Anduva, pero cayó por 4-3 en el encuentro de vuelta: “Es posible que nos encontremos similitudes con lo que fue aquel partido porque ellos jugaron con más hombres titulares y debemos estar preparados. Son peligrosos. Es un equipo fiable que, como digo, podría estar más arriba”.

Para el duelo de este domingo, el extremo ghanés Ernest continúa en pleno proceso de recuperación por lo que será baja. Por parte local, el defensor Estrada deberá cumplir ciclo de amonestaciones. El aragonés Monter Solans será el encargado de dirigir la contienda.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Odei, Sergio González, Kijera; Álvaro Bravo, Jon Guridi; Yanis, Hugo Rama, Rodrigo Sanz; y Matheus.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad