Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  19:20:11

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
0-1 El Briviesca gana al Uxama y mantiene vivo el sueño de la permanencia - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Un gol de Iván Espinosa decantó el partido para el conjunto burgalés

0-1 El Briviesca gana al Uxama y mantiene vivo el sueño de la permanencia

tuiter Briviescacf - Celebrando la victoria

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/03/2019 - Burgos Deporte

El Briviesca hizo bien su trabajo ante el Uxama en El Burgo de Osma y venció por la mínima, lo que le mantiene vivo en la lucha por la permanencia. El único gol del partido lo consiguió Ivan Espinosa en la primera parte. En la segunda los burgaleses sufrieron pero mantuvieron la ventaja para sumar tres puntos imprescindibles ante el colista del grupo y mantener la esperanza.


Fue la primera victoria del año para el Briviesca y también la primera victoria de la temporada fuera de su feudo para el equipo burebano.. Tres puntos importantes en imprescindibles en un partido ante el último clasificado del grupo, el Uxama. 

El encuentro estuvo muy igualado en la primera pare y se resolvió por pequeños detalles. El Briviesca  sabía la importancia de ganar el partido y buscó el gol en el primer tramo del choque. A los 17 minutos llegaba la jugada del gol que daba la victoria al Briviesca, en un remate a la red de Iván Espinosa.

A partir del gol el planteamiento del encuentro cambió, con un paso adelante del Uxama y repliegue del Briviesca, aunque sin perder de vista el contragolpe.

En la segunda parte el Briviesca sufrió mucho porque los locales apretaron en busca del empate y arriesgaron, sobre todo en los últimos minutos en los que el Uxama tuvo una clarísima ocasión de marcar, que desbarató el guardameta del Briviesxca, marco, con una gran intervención. 

Con esta victoria, el Briviesca sigue penultimo en la tabla clasificatoria, con 16 puntos,pero mantiene vivas las esperanzas de permanencia en la categoría, aunque tendrá que seguir en línea ascendente y ganar en los próximos partidos. Además deja al Uxama farolillo rojo en solitario, con 13 puntos.   


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad