Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 22 de Mayo del 2019  13:43:36

Última Hora: .... .............burgosdeporte.com
1-0 Victoria del Burgos Promesas ante el filial del Numancia - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Tres puntos de oro que dan la tranquilidad al Burgos Promesas en su objetivo de mantener la categoría

1-0 Victoria del Burgos Promesas ante el filial del Numancia

Jarcha - Jesús Torres fue el autor del gol

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/03/2019 - Burgos Deporte

El Burgos Promesas suma y sigue, los burgaleses consolidan su posición en la zona tranquila de la tabla tras imponerse por un gol a cero al Numancia B en Castañares. Fue un partido complicado para los naranjas, como era de esperar, pero supieron jugar el partido que les interesaba hasrta conseguir el gol en la primera parte y aguantar en la segunda a un Numancia B que careció de mordiente.


Una victoria importante que permite seguir la buena racha de resultados del Burgos Promesas, que ya suma 36 puntos y se asiente en la zona tranquila de la clasificación.

El partido tuvo color visitante en cuanto a dominio y posesión de balón. El filial del Numancia fue quin llevó la iniciativa en el juego de principio a fin del encuentro, pero el Burgos Promesas supo leer muy bien el partido y demostrar veteranía e inteligencia para hacer el partido que le interesaba.

Un encuentro trabado, con mucho toque de balón pero escasa profundidad. A los 43 minutos, cuando agonizaba la primera parte llegó el único gol del partido, que daba la victoria al Burgos Promesas, en una gran jugada, con pase de Mota a Jesús Torres, que regatea perfectamente y lanza un disparo que se cuela en la portería visitante pegado a la base del poste. Un gol que vale su peso en oro, tres puntos y una victoria.

En la segunda parte el Numancia lo intentó y siguió dominando el juego y la posesión de balón, pero sin crear claras ocasiones de gol. Una victoria trabajada del Burgos Promesas, que dejó patente una buena defensa en este partido y además demostró tener las ideas muy claras respecto al juego que debe reealizar para conseguir los puntos.

 

GALERÍA

Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Marisa Rogel

GRACIAS A TODOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA- 19 DE MAYO 2019

Foto destacada
Publicidad