Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  19:33:25

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
1-0 Victoria del Burgos Promesas ante el filial del Numancia - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Tres puntos de oro que dan la tranquilidad al Burgos Promesas en su objetivo de mantener la categoría

1-0 Victoria del Burgos Promesas ante el filial del Numancia

Jarcha - Jesús Torres fue el autor del gol

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/03/2019 - Burgos Deporte

El Burgos Promesas suma y sigue, los burgaleses consolidan su posición en la zona tranquila de la tabla tras imponerse por un gol a cero al Numancia B en Castañares. Fue un partido complicado para los naranjas, como era de esperar, pero supieron jugar el partido que les interesaba hasrta conseguir el gol en la primera parte y aguantar en la segunda a un Numancia B que careció de mordiente.


Una victoria importante que permite seguir la buena racha de resultados del Burgos Promesas, que ya suma 36 puntos y se asiente en la zona tranquila de la clasificación.

El partido tuvo color visitante en cuanto a dominio y posesión de balón. El filial del Numancia fue quin llevó la iniciativa en el juego de principio a fin del encuentro, pero el Burgos Promesas supo leer muy bien el partido y demostrar veteranía e inteligencia para hacer el partido que le interesaba.

Un encuentro trabado, con mucho toque de balón pero escasa profundidad. A los 43 minutos, cuando agonizaba la primera parte llegó el único gol del partido, que daba la victoria al Burgos Promesas, en una gran jugada, con pase de Mota a Jesús Torres, que regatea perfectamente y lanza un disparo que se cuela en la portería visitante pegado a la base del poste. Un gol que vale su peso en oro, tres puntos y una victoria.

En la segunda parte el Numancia lo intentó y siguió dominando el juego y la posesión de balón, pero sin crear claras ocasiones de gol. Una victoria trabajada del Burgos Promesas, que dejó patente una buena defensa en este partido y además demostró tener las ideas muy claras respecto al juego que debe reealizar para conseguir los puntos.

 

GALERÍA

Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad