Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 22 de Mayo del 2019  13:12:35

Última Hora: .... .............burgosdeporte.com
29-25 Zarautz frena la racha del Villa de Aranda - BurgosDeporte
Balonmano. DIVISION DE PLATA. El equipo burgalés estuvo mal en la segunda parte

29-25 Zarautz frena la racha del Villa de Aranda

Amador Marugán - Vuelta a las derrotas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/03/2019 - Burgos Deporte

El Villa de Aranda no pudo seguir su buena racha en Zarautz donde perdió por 29-25. Una derrota que es la primera de la segunda vuelta y a la que no se pueden poner objetciones ya que Zaraut fue mejor, sobre todo en la segunda parte y se llevó el triunfo con merecimiento. El Villa de Aranda deberá seguir luchando para conseguir una permanencia que está encarrilada pero no conseguida y queda mucho tramo por recorrer.


El partido comeenzaba bastante bien para el equipo local BlasGon y Bodegas Ceres con un buen planteamiento en el incio de partidpo, muy expeditivo en defensa . 

Sin embargo el Villa de Aranda no sipo mantener la intesidad y las ventajas se esfumaron, para llegar al descanso con tablas en el marcador, 13-13 y todo por resolverse.

Y en la segunda parte, el Zarautz fue mejor que el Villa de Aranda, Mal en defensa, sin alternativas a las acciones de ataque del conjunto vasco, y asumiendo muchas exclusiones. Siete visitantes por una sola del equipo local. Demasiados minutos en inferioridad y demasiado tiempo tratando de sobrevivir, así es muy complicado puntuar y el Zarautz se llevó el partido.

Derrota del Villa de Aranda que no debe suponer ningún bajón moral, de un equipo que ha mejorado mucho en la segunda vuelta y que puede y debe conseguir la permanencia en la categoría, porque tiene equipo para ello.

Primera derrota de la segunda vuelta. Y fue justa. El BlasGon y Bodegas Ceres planteó mejor el partido de unicio (3-7), fue muy expeditivo en defensa dejando en tan solo tres goles al conjunto local en los primeros once minutos pero, en la continuidad, careció de respuesta.

Un tiempo muerto solicitado por el técnico Hugo Sánchez reactivó a su equipo. Le permitió dar la vuelta al marcador para colocarse con renta de dos y se encontró con un rival que empezó a dar síntomas de no saber interpretar qué necesitaba aunque sí frenó su crisis para irse al descanso con empate (13-13).

Y en la  segunda parte fue mejor Zarautz. Y peor el BM Villa de Aranda. Mal en defensa, sin alternativas a las acciones de ataque del conjunto vasco, y asumiendo muchas exclusiones. Siete visitantes por una sola del equipo local. Demasiados minutos en inferioridad y demasiado tiempo tratando de sobrevivir, para ceder una derrota por 4 goles de diferencia.

FICHA TÉCNICA:

ZARAUTZ:  29 :  Ostolaza, Ander (3) Aguirrezabalaga (9), Martínez (2), Balenciaga (4), Markel, Irareta, Iñigo, Olaizola (1), Otegui, Beristain (1), Josu, Amilibia (1), Goenaga (3), Jiménez (4) y Haritz (1).

BLAS GON Y BODEGAS CERES 25:  Richi, Souto (6), Lionel (1), Cerrota, Grandi (2), Nico López (4), Megías (1), Llorens (3), Rodrigo (2), Matheus (6), Elustondo, De Vega y Moledo.

Arbitros: Raúl Escoda y Oriol Alvarez (Cataluña). Excluyeron a Josu y Aitor (2) por el Zarautz. Por el Villa de Aranda a Souto, Lionel, Nico López, Megías, Llorens, Elustondo y tarjeta roja a Matheus.

Parciales: 2-3, 2-5, 5-7, 8-8, 12-10, 13-13 (descanso) 15-16, 19-18, 21-18, 24-21, 25-23, 29-25 (final)

Pabellón: De Aritzbatalde, con unos 400  espectadores

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Marisa Rogel

GRACIAS A TODOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA- 19 DE MAYO 2019

Foto destacada
Publicidad