Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 22 de Mayo del 2019  14:02:57

Última Hora: .... .............burgosdeporte.com
1-0 Yaw Annor da oxígeno al Burgos con un gol de oro - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. El Burgos sale del descenso tras ganar al Rápido de Bouzas

1-0 Yaw Annor da oxígeno al Burgos con un gol de oro

Jarcha - Yaw Annor en la jugada del gol

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/03/2019 - Paco Peñacoba

Un gol de Yaw Annor en la segunda parte le permite al Burgos respirar para sacar la cabeza, aunque sea provisionalmente, del pozo de los puestos de descenso y mirar hacia la salvación. Fue un partido dramático en el que ambos equipos se jugaban mucho y el Burgos logró una victoria justa y merecida, inluso corta para sus merecimientos, porque fue el Burgos quien dispuso de las oportunidades y llevó el peso del partido de principio a fin. Pero al conjunto blanquinegro le cuesta mucho hacer gol y las oportunidades de Madrazo, Julio Rico y Adrián Cruz, no encontraron la red de la portería rival. Un paso adelante e imprescindible para la salvación, pero quedan todavía muchos obstaculos por salvar y el Burgos necesitará sumar victorias en los próximos partidos para no caer de nuevo en los puestos de descenso.


En la primera parte el Burgos ofreció las mismas sensaciones de partidos anteriores, bien posicionado en el terreno de juego y en este caso, llevando la iniciativa en busca de hacer algún gol. Pero el equipo blanquinegro está muy negado de cara a puerta y los intentos quedaron en simplemente meros intentos.

El Burgos tuvo hasta cuatro ocasiones para batir la portería gallega, pero no pudo conseguirlo.  En el primer minuto el Burgos pudo crear mucho peligro, con una jugada muy elaborada, pero la posición de fuera de juego de Borja desbarató la oportunidad.

La respuesta del Rápido de Bouzas llegó a los 3 minutos en un remate cruzado de Antoni que no encontró puerta. El Burgos tuvo la posesión de balón y la iniciativa en el juego, pero le faltó profundidad y decisión en el remate a portería.

Y las llegadas se sucedieron pero sin resultado. Goti envió alto el balón tras una buena jugada de ataque, poco después Madrazo está a punto de rematar un pase de Mayor, pero no llega por poco, Julio Rico estuvo a punto de rematar a puerta una falta sacada por Kevin pero tampoco llega, Adrián Cruz remata de cabeza un buen pase de Goti, pero desvía el guardameta visitante, ….. Y los minutos fueron pasando sin encontrar el gol.

Antes del descanso también podemos destacar una gran ocasión de Madrazo que culmina una jugada con un gran remate que se estrella en la madera, evitando lo que podía haber sido el primer gol del Burgos.

Y llegó la segunda parte, en la que el Burgos daba un paso hacia adelante en busca del gol casi a la desesperada.

Dominio infructuoso en los primeros minutos, con el Rápido de Bouzas muy cómodo en el campo.  A los 19 minutos, gran remata de Adrián Cruz que se va al poste y se pasea por la línea de gol sin entrar en la portería.  Poco después Madrazo lo intenta y el balón se va alto.

El Rápido de Bouzas solo inquietaba con algunos remates lejanos de Yousef, uno de ellos a los 63 minutos con peligro rozando la escuadra de la portería de Saizar.

Y por fín llegó el gol para el Burgos. Fue Yaw Annor a los 71 minutos, tras un pase de Mayor que le gana la espalda a la defensa y se va incluso del portero, para marcar el 1-0.

Fer Ruiz entró en el terreno de juego en sustitución de Madrazo, y nada más salir protagonizó un remate con poco ángulo que estuvo a punto de colarse en la portería visitante.

Tras el gol el Burgos cerró líneas, más preocupado por aguantar el resultado y sumar los tres puntos, que por hacer el segundo gol. El Rápido de Bouzas intentó llegar con peligro a la portería de Saizar, pero no llegó a inquietar demasiado, tan solo algunos centros sobre el área que fueron despejados por la defensa blanquinegra sin problemas.

Una victoria imprescindible del Burgos en su lucha por salir de los puestos de descenso. El gol de Yaw Annor vale su peso en oro, porque el Burgos respira fuera de los puestos de descenso, aunque la próxima jornada deberá puntuar en su desplazamiento a Pontevedra para no volver a caer en la zona prohibida.

PUEDES ESCUCHAR LA RUEDA DE PRENSA DEL ENTRENADOR DEL BURGOS, FERNANDO ESTEVEZ, TRAS EL PARTIDO CON VICTORIA ANTE EL RÁPIDO DE BOUZAS, PINCHANDO MÁS ABAJO.

VIDEO



Burgos C.F. 1-0 Rápido de Bouzas


AUDIO

ESTEVEZ VALORA LA VICTORIA DEL BURGOS ANTE EL RÁPIDO DE BOUZAS


GALERÍA

Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Marisa Rogel

GRACIAS A TODOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA- 19 DE MAYO 2019

Foto destacada
Publicidad