Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  19:18:30

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
0-0 La Arandina desaprovecha su oportunidad ante el Zamora - BurgosDeporte
Futbol. Arandina C.F. La Arandina no consigue ganar al Zamora y continúa segundo en la clasificación.

0-0 La Arandina desaprovecha su oportunidad ante el Zamora

Burgos Deporte - Ángel Rodríguez Arcalle

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/03/2019 - Burgos Deporte

La Arandina desperdicia su gran oportunidad de ganar al Zamora y colocarse como nuevo líder del grupo. Los burgaleses jugaron un partido muy serio, controlando el partido en todo momento y gozando de numerosas ocasiones, entre ellas un penalti que no supo convertir Borja Rubiato. Con este empate, el equipo burgalés continúa segundo en la clasificación a tan solo un punto de conseguir la primera plaza del grupo.


El encuentro comenzó con una Arandina muy bien plantada sobre el terreno de juego, que se dedicó a mantener la posesión del balón y dominar el encuentro. Los burgalesistas gozaron de multitud de ocasiones en la primera mitad, aunque sin conseguir ese ansiado gol que les permitiera adelantarse en el marcador. Mucho más fácil lo tuvo de penalti Borja Rubiato al ser agarrado dentro del área en el minuto 34. Sin embargo, su disparo desde los 11 metros acabó siendo detenido por el guardameta zamorano Jon Villanueva, con una estirada fantástica.

La segunda parte no cambio su rumbo y la Arandina continuó siendo el claro dominador del choque, acariciando el gol hasta en 2 ocasiones y poniendo en grandes apuros a la defensa del Zamora. Mientras tanto, el Zamora se basaba en estar bien colocado defensivamente y no arriesgar, saliendo a la contra en ciertos momentos del partido. Tanto fue así, que en el minuto 74 se pudo mascar la tragedia tras una buena ocasión de David Álvarez que no entró por muy poco.

En los últimos quince minutos, el cansancio se hizo ver en ambos equipos, aunque la Arandina no se vino abajo y buscó el gol, poniendo mucha intensidad y buscando el gol con pases largos. Ya en el tiempo de descuento, el defensa central del Zamora, Alcañiz, fue amonestado con doble tarjeta amarilla y dejó al equipo los últimos minutos con un hombre menos sobre el campo. Finalmente, el partido acabó con un empate sin goles y una Arandina que ve pasar una gran oportunidad para haberse colocado como líder del grupo. En estos momentos el equipo de Álvarez de los Mozos continúa a un punto del liderato y a cuatro de su perseguidor, la Gimnastica Segoviana.

 

La próxima semana, los burgaleses visitaran el municipio abulense para enfrentarse a la Cebrereña, en lo que respecta a la jornada 28 del grupo 8 de la Tercera División.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad