Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  19:26:07

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
0-0 El Mirandés suma un punto en Irún con un hombre menos - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Partido muy trabajado del equipo burgalés que incluso mereció mayor premio

0-0 El Mirandés suma un punto en Irún con un hombre menos

Real Union tuiter - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/03/2019 - Mirandaesdeporte

El Mirandés sumó un punto en su visita al Stadium Gal en un partido en el que tuvo más dominio táctico, pero en el que le faltó acierto y precisión para vislumbrar la portería del Real Unión (0-0). Los irundarras, por su parte, tuvieron menos dominio, pero bastantes más ocasiones de manera que el punto para cada equipo puede considerarse como justo.


El conjunto local comenzó el choque con mayor empuje y, en el primer minuto de juego, una combinación entre sus delanteros Galán y Orbegozo terminó con un remate de este último que a punto estuvo de sorprender a Limones que desvió con acierto el balón. Sorprendido por el arranque unionista, el cuadro rojillo no tuvo hasta el minuto ocho su primer avance hacia área rival con un desviado lanzamiento de Álvaro Bravo. Poco después, una nueva jugada local terminó con un tiro de Galán que atajó con seguridad el meta visitante.

El Mirandés comenzaba, poco a poco a carburar, merced a una correcta disposición táctica y el Real Unión perdió por lesión muscular a Jorge Galán, uno de sus principales artilleros, que fue sustituido por Eneko Eizmendi. Ante la baja de Galán quedaba Orbegozo como referencia principal en el ataque. Superado el ecuador de la primera mitad, el Mirandés tuvo otro amago de acercamiento en una falta que botó Hugo Roma y que Yanis cabeceó fuera. Antes del descanso, Juan Domínguez se vio obligado a realizar la sustitución de Orbegozo por lesión.

Al intermedio se llegaba por tanto con tablas y el técnico mirandesista Borja Jiménez sorprendió en la reanudación con un doble cambio dando entrada a Claudio Medina y Antonio Romero en lugar de Yanis y Rodrigo Sanz. No obstante, fueron los locales los que siguieron buscando la portería defendida por Limones con un centro largo de Garrido que remató fuera Senar. Con el paso de los minutos fue estirándose el Mirandés que tuvo dos ocasiones relativamente claras con dos lanzamientos desde la frontal del área de Matheus y de Hugo Rama, que no encontraron el premio del gol.

Parecía que sería el Mirandés el que más boletos iba a acumular en los minutos finales para ganar, pero con los cambios agotados tras la entrada de Álvaro Rey por el guipuzcoano Jon Guridi, llegó la inoportuna lesión del central Odei, que si bien no parece que revista gravedad, sí que dejó a su equipo con un jugador menos en los minutos finales. El Real Unión estuvo a punto de marcar, primero por mediación de Javi Martínez que envío el esférico de cabeza al palo y después, ya en el descuento, con un disparo de Alain Eizmendi que Limones salvó a bocajarro.

Al final un punto para cada equipo que no terminó de satisfacer las ambiciones de un Mirandés que pelea por el ascenso y de un equipo blanquinegro que está abocado a luchar por la permanencia en Segunda División B.

Ficha técnica: 

Real Unión: Sequeira; Garro, Ekhi, Esnaola, Garrido; Ceberio; Alain Eizmendi, Sola (Etxaburu, min. 65), Beitia, Galán (Eneko Eizmendi, min. 21) y Orbegozo (Javi Martínez, min. 44).

Mirandés: Limones; Paris, Odei, Sergio González, Kijera; Jon Guridi (Álvaro Rey, min. 71), Álvaro Bravo; Rodrigo Sanz (Antonio Romero, min. 46), Hugo Rama, Yanis (Claudio Medina, min. 46); y Matheus.

Árbitro: Monter Solans (comité aragonés). Amonestó en el bando local a Ceberio, Beitia y Alain Eizmendi; y por parte visitante a Paris y Álvaro Bravo.

Goles: No hubo.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad