Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  19:39:52

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
1-2 Triunfo vital de SEAT Arlanzón en La Granja - BurgosDeporte
Futbol. SEAT Arlanzón Motor. Victoria muy importante del Seat Arlanzón para seguir luchando por la permanencia.

1-2 Triunfo vital de SEAT Arlanzón en La Granja

Twitter @bupolsa - Partido disputado en La Granja

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/03/2019 - Burgos Deporte

Partido intenso y no apto para cardiacos es el que se ha vivido en la localidad segoviana de La Granja, donde el SEAT Arlanzón Motor se ha impuesto por 1-2 en un partido con remontada, expulsión visitante y gol en el minuto 86, que daba la victoria al equipo burgalés. Con este triunfo, los de Jairo de la Riva consiguen un paso importantísimo para lograr su objetivo de la permanencia, situándose a cinco puntos del descenso.


El partido comenzó como se esperaba, con un ritmo apasionante y una gran intensidad de dos equipos de la zona baja que no podían dejar escapar los tres puntos. Todo ello dio lugar a imprecisiones, nervios y dureza en el juego, donde ambos equipos estaban más interesados en aguantar el resultado antes que lanzarse al ataque. Fue en el minuto 36 cuando surgió la primera gran ocasión del SEAT Arlanzón, que dispuso de un mano a mano en botas de David, pero que no supo convertirlo en gol.

Sin embargo, pese a no presentar un juego brillante, fue La Granja quien se adelantó al filo del descanso en el minuto 44, dejando al SEAT Arlanzón anímicamente muy afectado al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el SEAT Arlanzón tuvo más el balón e intentó acercarse más a la portería local, a través de centros al área y jugadas a balón parado, con un Guti muy incisivo en el ataque burgalés. En una de esas llegadas, Marti consiguió rematar un gran centro de Cosin y establecer así el empate en el marcador a falta de veinte minutos por jugar.

El gol animó a los burgaleses, metiendo miedo a la defensa local y gozando de numerosas llegadas, aunque sin acierto de cara a puerta. Las oportunidades de Juan Del Rincón y Gaviño destacan entre las ocasiones mas claras de la segunda mitad.

Sin embargo, el partido cambió enormemente en el minuto 80, cuando Adri fue expulsado por doble tarjeta amarilla, dejando al SEAT Arlanzón con diez jugadores y diez minutos por jugar. Pese a ello, los burgaleses no se echaron atrás y siguieron en busca del gol de la victoria, que llegó a falta de 4 minutos para el final tras una gran jugada de Juan Del Rincón, estableciendo el 1-2 final y un triunfo vital que permite al equipo burgalés seguir luchando por la permanencia.

 

El próximo encuentro del SEAT Arlanzón se disputará en tierras burgalesas ante el Atlético Astorga, quinto clasificado del grupo.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad