Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 22 de Mayo del 2019  13:00:45

Última Hora: .... .............burgosdeporte.com
Victoria del Mirandés B en el duelo de filiales - BurgosDeporte
Futbol. PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL. Se impuso a la Arandina B y es más líder. Victorias de Villarcayo y Lermeño

Victoria del Mirandés B en el duelo de filiales

MIRANDAESDEPORTE - El Mirandés B se afianza en el liderato

Compartir
Publicidad
 

04/03/2019 - Miguel Cámara

Jornada 23 de liga en el Grupo A de Primera Regional. Teníamos duelo de filiales, entre el CD Mirandés B y la Arandina CF B. La victoria se quedó en 'Ence', que deja a los rojillos más líderes y cada vez más cerca de tercera división. También ganaron Villarcayo Nela y Racing Lermeño, que se impusieron a Villamuriel y Atlético Palencia 1929, respectivamente.


La jornada

Primera fin de semana del mes marzo, casi festivo con motivo de los carnavales. Se iniciaba la jornada con un horario atípico, sábado por la mañana. En "Ence", Mirandés B y Arandina B disputaban un encuentro más igualado de lo que dice la clasificación, debido a la buena racha del filial ribereño en las últimas semanas. Al final la victoria se quedaba en casa, aunque por la mínima (1-0). Un solitario gol de Lucas daba los tres puntos a los de Roberto Sáez, que a su vez se aprovecharon del pinchazo de su más inmediato perseguidor antes de iniciarse la jornada, Colegio Diocesanos. Ahora quien ocupa ese segundo puesto es el Unami CP, que se queda a 6 puntos del filial, que cuenta ahora con 52 puntos y un partido menos que el cuadro segoviano.

Gran victoria del Villarcayo en Villamuriel (1-2). Golpe de autoridad del Nela en uno de los campos más complicados de la categoría, para dejar a los César Pérez con 41 puntos, asentándose en 5ª posición y a tan solo 5 puntos del 2º clasificado.

Volvió a ganar el Racing Lermeño después de siete jornadas sin hacerlo (2-1). Victoria con sufrimiento ante el Atlético Palencia 1929, que jugó toda la segunda mitad con un hombre menos. No fue un buen encuentro de los de Moisés Ichaso, pero finalmente consiguieron la primera victoria de 2019 gracias a un doblete de "Nakata". 32 puntos para los ducales, ahora 9º, aunque a tan solo 3 puntos del 6º clasificado.

Jornada 24

Sábado 9 de marzo

San José - Unami CP (16:45h)
Venta de Baños - Mirandés B (16:45h)
Atlético Palencia 1929 - Villamuriel (17:00h)
Villarcayo Nela - Tardelcuende (17:00h)
Arandina CF B - CD Becerril (17:00h)
El Espinar San Rafael - Castilla Palencia (17:30h)

Domingo 10 de marzo

Bosco de Arévalo - Cuellar (16:30h)
Calasanz - Colegio Diocesanos (18:15h)

Descansa: Racing Lermeño


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Marisa Rogel

GRACIAS A TODOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA- 19 DE MAYO 2019

Foto destacada
Publicidad