Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  19:32:44

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
El cidiano Roberto Codón se hace fuerte en Ponferrada - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. El maestro del Cid Campeador venció en cuatro de las cinco competiciones en las que participó

El cidiano Roberto Codón se hace fuerte en Ponferrada

Club Esgrima Cid Campeador - Codón y Villadóniga, finalistas del sable y del florete

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/03/2019 - Burgos Deporte

El maestro veterano del Cid Campeador, Roberto Codón, lo ha vuelto a conseguir. A falta de disputar los campeonatos de España ya ha logrado su triple participación para Egipto en el mes de octubre y puede que no esté solo porque su alumna Ana Peña está muy cerca de ocupar la cuarta plaza.


Celebró su cincuenta y cuatro cumpleaños en tierras leonesas, participó en tres torneos nacionales de la liga máster en la primera jornada y dos torneos regionales en la segunda sesión. Solo se le escapó el sable, donde hizo bronce. No viajó solo a tierras bercianas, pues le acompañaron dos veteranas del club participaron al sable máster y su mujer, que formó parte del directorio de la competición.

Ponferrada fue el escenario de una organización y de una buena puesta en escena donde los espectáculos de esgrima histórica amenizaron las finales que estuvieron expectantes y que se resolvieron por la mínima.

Esta vez el maestro de Burgos pudo sonreír en casi todas las competiciones máster. Ganó el florete y la espada por un solo punto y perdió el pase a la final de sable por idéntico tanteo, aunque en los dos torneos regionales se impuso en las finales con más solvencia a punto estuvo de quedarse con el bronce que ganó por un punto tras remontar tres adversos.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad