Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  19:34:28

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
74-43 Contundente victoria de Servigest ante el Bahía de Cádiz - BurgosDeporte
Baloncesto. SERVIGEST EL CID. Los burgaleses se mostraron muy superiores a los andaluces para marcar diferencias en el duelo

74-43 Contundente victoria de Servigest ante el Bahía de Cádiz

Jarcha - Una de las acciones del encuentro en el Talamillo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/03/2019 - Burgos Deporte

Necesitaba el Servigest un día para reafirmarse, para sentirse a gusto y dejar las angustias a un lado, después de varias jornadas en las que no había podido llevar el mando de los partidos y le había costado mucho hacerse con la victoria. De hecho, solo había conseguido una en los cuatro últimos partidos. En su enfrentamiento contra el Bahía de Cádiz pudo, por fin, gustarse y llevar la iniciativa y el control del marcador desde el primer segundo, todo ello mostrando un gran acierto de cara al aro y con todos los jugadores participando de manera activa en la victoria.


Los gaditanos se presentaron en el Talamillo con varias bajas, entre ellas la de Vargas, su máximo anotador, y les costó mucho adaptarse al ritmo del partido. Cuando se quisieron dar cuenta, se había acabado el primer cuarto y ya perdían por 22 a 7.

Los locales no encontraban gran oposición en la defensa andaluza y conseguían despegarse en el marcador desde los primeros instantes. No querían dar lugar a la sorpresa y, sin duda, lo consiguieron. El segundo cuarto fue todavía peor para Bahía de Cádiz ya que los burgaleses seguían anotando con facilidad pero, además, solo les permitieron anotar tres puntos en ese periodo. El marcador dejaba un 43-10 al descanso, con el encuentro totalmente sentenciado.

En la segunda mitad, siguieron las pruebas por parte del entrenador burgalés, con la intención de que todos sus jugadores participaran de la victoria. Servigest se encontró con un Bahía de Cádiz que en estos minutos mejoró mucho sus prestaciones. A pesar de sus bajas y de que el partido ya lo tenían totalmente perdido, los visitantes no le perdieron la cara al encuentro y durante los segundos veinte minutos se igualaron las fuerzas.

Con esta victoria, el Servigest está ya muy cerca de asegurar su plaza en la final a cuatro para el ascenso, principal objetivo a principio de temporada, aunque el entrenador local insiste en que hay que seguir trabajando duro: "Primero, para hacer realidad la clasificación matemática. Y luego para llegar en el mejor momento posible a ese fin de semana. Nos queda lo más importante todavía". Además, con la derrota del Basketmi Ferrol frente al líder Las Rozas FDI, los burgaleses vuelven a situarse segundos en la clasificación.

Ficha técnica

74 - Servigest Burgos: Piti (14), Siaurusaitis (6), Miguel (4), Walter (8)  y Helder (6) –cinco inicial-  Alvaro (7), Cruz (-), Manu (12), Tejada (-), Abdoul (13), Dani (-) y  Fuentes (4).

43 - CDA Bahía de Cádiz: Jouardi (13), Aranda (2), Ruiz (10), Ayoub (10) y Muñiz (8) –cinco inicial-  Rebollo (-),  Laslaa (-), Barba (-), Benítez (-), Prada (-) y Sánchez (-)

Parciales: 22-7; 21-3 (43-10); 14-17 (57-27); 17-16 (74-43).

Árbitros: Sres. Labajo, Tejido y Madariaga.  Señalaron 15 faltas a los locales y 10 a los visitantes. Sin eliminados.

GALERÍA

Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad