Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 16 de Junio del 2019  12:33:22

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
Positivo debut de los ciclistas de la Escuela Siro Vázquez - BurgosDeporte
Ciclismo. CLUB CICLISTA ARANDINO. Los corredores del Club Ciclista Arandino compitieron en la primera prueba de la Copa Castilla y León

Positivo debut de los ciclistas de la Escuela Siro Vázquez

Club Ciclista Arandino - El ciclista arandino en lo alto del podio

Compartir
Publicidad
 

05/03/2019 - Burgos Deporte

El debut de la Escuela Siro Vázquez llegó en Saucelle (Salamanca) en la que fue la primera prueba de la Copa Castilla y León, y que no tuvo un mejor inicio para los ciclistas arandinos.


La primera alegría llegó en la categoría alevín femenino, en la que Silvia Simón terminó en tercera posición. La fiesta final se hizo esperar hasta la última prueba del día, la de infantil masculino, donde Daniel Mediavilla se hizo con la victoria de manera incontestable por delante de Rodrigo Hernández (Ibéricos Guillén-E.C. Bejarana) y Miguel Domínguez (Promesal-Caja Rural Salamanca). Su compañero Carlos Simón terminaba en una también meritoria sexta posición.

Así, el soriano de Siro Vázquez se coloca como líder de la Copa a la espera de la siguiente prueba que se celebrará este próximo sábado en Crespos (Ávila).

Intensa actividad para el Recambios Callejo

Al igual que la escuela, los júnior de Recambios Callejo también compitieron. En este caso, los ribereños corrieron en VIllatuerta (Navarra), en una carrera rápida y con desnivel que contó con la participación de 145 corredores.

El equipo arandino, en una actuación muy discreta, no consiguió meterse en el corte bueno que llegaría a meta. De esta forma, finalmente Roberto Gallo terminó 20º, Mario Martínez 31º, José María Bermúdez 38º, Álvaro López 45º e Israel Delgado 59º como puestos más destacados.

La actividad continuó en el comienzo de esta semana con un entrenamiento de equipo en Burgos de 150 km que arrancó en Belorado y concluyó en la capital, habiendo ascendido Valdezcaray, Pradilla y Valmala. Este ha sido uno de los últimos entrenamientos conjuntos antes de meterse de lleno en la competición en próximas semanas.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad