Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  19:45:26

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
El UBU San Pablo Burgos quiere llenar su grada de afición - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO BURGOS BALONMANO. El equipo burgalés de balonmano se enfrenta a un rival directo por la tercera posición

El UBU San Pablo Burgos quiere llenar su grada de afición

Balonmano Burgos - El cartel del partido de los burgaleses

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/03/2019 - Burgos Deporte

Este domingo 10 de marzo, a las 12:00 horas, en el Polideportivo Municipal El Plantío, el UBU San Pablo Burgos se enfrentará a un rival directo por el tercer puesto de la clasificación. Dado el nivel del choque, el club burgalés ha promovido una serie de acciones para contar con el mayor número de aficionados en las gradas del pabellón.


El Club Balonmano Burgos pretende que este domingo la afición abarrote el Polideportivo El Plantío para aupar al equipo burgalés en este importante partido contra el tercer clasificado en la tabla, Cafés Toscaf Atlética.

Para ello, la entidad castellana ha promovido varias acciones. Los socios podrán invitar a otra persona para que les acompañe al encuentro. Si se cuenta con hijos jugando en algún equipo de la escuela o de la academia del club, también se podrá ir acompañado y disponer de una invitación al partido.

Las entradas podrán recogerse en la puerta del Polideportivo El Plantío acompañado de un/a socio/a o de algún jugador del club. La entidad burgalesa espera que así su equipo pueda estar arropado por toda su afición.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad