Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 22 de Mayo del 2019  13:08:48

Última Hora: .... .............burgosdeporte.com
Los cadetes cidianos competirán en La Rioja - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Tienen por delante el II Torneo Regional Riojano en la localidad de Haro

Los cadetes cidianos competirán en La Rioja

Club Esgrima Cid Campeador - Los cidianos Gallo y Chuzón

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/03/2019 - Burgos Deporte

El próximo 10 de marzo el Club de Esgrima de Haro, junto a la Federación Riojana de Esgrima, organizará el V Ciudad de Haro de Espada en categoría cadete tanto masculina como femenina, donde participarán los tiradores del Esgrima Cid Campeador.


Ante la llegada de nuevos retos nacionales, Haro es una buena oportunidad de entrenamiento por su cercanía y su bajo coste. Los espadistas tienen un reto interesante. Para Chuzón, después de su excelente resultado en el Europeo donde quedó decimosexto, le servirá de preparación para los campeonatos de España sub20 y sub23 del siguiente fin de semana. Para Nuño Gallo, que está en su último año de menor de catorce, quiere prepararse en ligas mayores para afrontar con más seguridad cuando llegue la suya. Para participar es necesario tener licencia autonómica de tirador o estar en posesión de seguro deportivo de accidentes en vigor y en regla en la fecha de la competición.

Sara González y Miguel Chuzón, clasificados para el campeonato júnior

El siguiente fin de semana llegarán los primeros campeonatos de España para los sub23 de libre participación y los sub20, donde solo podrán participar los veintiocho primeros de la liga nacional. Ahí están los cidianos, que con quince y diecisiete años lo consiguen por primera vez. Su carrera meteórica hace olvidar su tiempo en esgrima. Para Chuzón, será su quinto año, mientras que para González es su segundo y han batido metas imposibles para su corta vida esgrimista. Para la competición sub23, se unirán Flavia Pérez y Julia Rodríguez.

Chuzón, seleccionado para los Campeonatos del Mundo

Miguel Ángel Chuzón ha sido seleccionado para participar en sus primeros campeonatos del mundo. Serán en Polonia en la localidad de Torun. Tras la reunión del comité técnico y de competición de la Real Federación Española de Esgrima, su nombre fue incluido entre los aspirantes.

Sin duda el puesto en el Europeo afianzó la decisión del comité. Tras costearse el campeonato de Europa, el Mundial será enteramente subvencionado por la federación nacional. Desde el club se intentará que acuda en esta ocasión el maestro para poder darle el empujón necesario en los momentos claves. Las fechas serán del 6 al 14 de abril y a partir de esta noticia el objetivo de llegar en el mejor estado se pone en marcha.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Marisa Rogel

GRACIAS A TODOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA- 19 DE MAYO 2019

Foto destacada
Publicidad