Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 22 de Mayo del 2019  13:59:11

Última Hora: .... .............burgosdeporte.com
Llega la hora de la verdad en Tercera - BurgosDeporte
Esgrima. TERCERA DIVISION. Fase decisiva con encuentros claves. El Promesas visita León y la Arandina Cebreros. Seat Arlanzón y Briviesca juegan como locales

Llega la hora de la verdad en Tercera

Angel Rodriguez.-Arcalle - La Arandina jugará frente a la Cebrereña

Compartir
Publicidad
 

09/03/2019 - Miguel Cámara

Cuando finalice esta jornada 28 de liga en el Grupo VIII de Tercera División, entraremos en los diez últimos partidos de liga. La hora de la verdad y fase decisiva de una temporada, de momento, con todo por decidir para los equipos burgaleses, salvo para el Burgos Promesas UI1. Los naranjas visitarán a La Virgen del Camino, con los deberes casi hechos ya. Todo lo contrario para los otros tres equipos burgaleses, inmersos en guerras particulares.


La Arandina CF visita Cebreros, donde buscará sumar tres nuevos puntos que metan presión al líder. Como locales jugarán Seat Arlanzón Motor y CF Briviesca Norpetrol , recibiendo al Atlético Astorga y Júpiter , respectivamente, y con el descenso en juego.

La Virgen del Camino - Burgos Promesas UI1 (Sábado, 16:30h, Los Dominicos)

Sigue sin tocar techo el Promesas de Carlos Aguilera, que visita León para rendir visita a La Virgen del Camino. Los naranjas llegan al choque después de doblegar la pasada jornada a un equipo play-off como el Numancia B, y viajan hasta "Los Dominicos" para seguir haciendo historia esta temporada que roza el sobresaliente. Enfrente un conjunto irregular y que cuenta con dos puntos más que los burgaleses. 38 puntos para los virginianos, por los 36 de los de Carlos Aguilera, 10º y 11º, respectivamente.

CyD Cebrereña - Arandina CF (Sábado, 17:00h, El Mancho)

Después del empate de la pasada semana en "El Montecillo" entre Arandina y Zamora, los de Álvarez de los Mozos viajan hasta Cebreros con la obligación de volver a la senda del triunfo. Lucha fraticida por el liderato la que se avecina en el tramo final de la temporada, donde cualquier punto perdido puede ser clave. Enfrente un equipo metido en problemas, y que lucha por no ser carne de descenso a Regional. 16 puntos para la Cebrereña, ahora fuera del descenso directo, mientras que los ribereños son 2º con 62 puntos.

Seat Arlanzón Motor - Atlético Astorga (Domingo, 16:30h, San Amaro)

No quiere volver a mirar a la zona de descenso directo el Seat Arlanzón. Los de Jairo de la Riva cuentan con cinco puntos de ventaja, después de su importante victoria de la pasada semana ante un rival directo como La Granja. Enfrente tendrán un conjunto como el Atlético Astorga, obligado a sumar de tres en tres si quiere seguir teniendo opciones de  play-off. 49 puntos para los maragatos, ahora en 5ª posición, por los 21 del Seat Arlanzón, que ocupa la 16ª plaza.

CF Briviesca Norpetrol - CyD Leonesa B (Domingo, 16:45h, Municipal de Briviesca)

Vuelve a sonreír el Briviesca, después de conseguir la victoria la pasada jornada en El Burgo de Osma. Los de César Rodríguez siguen muy vivos después de esos tres puntos, que le permiten sumar 16 y empatar a puntos con La Granja y Cebrereña. Dos plazas de descenso ahora para los tres equipos, siempre y cuando no haya arrastres a final de temporada. Enfrente el Júpiter leonés, filial de la Cultural, que se encuentra en 9ª posición con 39 puntos y con los deberes hechos desde hace semanas.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Marisa Rogel

GRACIAS A TODOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA- 19 DE MAYO 2019

Foto destacada
Publicidad