Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 26 de Mayo del 2019  14:00:17

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: .....Sala Quinto 5 Circulo BigMat 2.................burgosdeporte.com
El Mirandés al acecho del líder - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Se enfrenta este domingo al filial del Athletic de Bilbao en Anduva.- 17,00 h.

El Mirandés al acecho del líder

mirandaesdeporte - Entrenamiento de los rojillos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/03/2019 - Burgos Deporte

Tras la clasificación para la gran final de la Copa Federación, el Mirandés vuelve a centrar sus esfuerzos en el campeonato de liga donde tratará de mantenerse al acecho del líder Racing de Santander. Los rojillos recibirán mañana al Bilbao Athletic en el Municipal de Anduva con la intención de sumar los tres puntos (domingo, 17:00 horas).


Borja Jiménez avisa de la dificultad que entrañará superar al filial rojiblanco, que busca meterse de lleno en la pelea por jugar la fase de ascenso. “Nos vamos a enfrentar a un candidato al play off. Es un equipo con un potencial increíble de tres cuartos en adelante. Son jugadores que vamos a ver en la primera plantilla. Por ejemplo, Nolaskoain ya ha estado. Han sufrido variaciones con respecto al bloque de Garitano, pero siguen siendo los mismos”, destaca el entrenador abulense.

Todos los equipos aprietan cuando se encara el último tercio de la temporada. Nueve puntos separan a los cachorros de la cuarta plaza. Para los visitantes, la cita en Anduva podría suponer un punto de inflexión en esa lucha: “Los filiales son equipos que crecen en las segundas vueltas y son más peligrosos. Intuyo un partido abierto y con alternativas”.

Los rojillos apartan de manera momentánea la Copa Federación que, a finales de mes, volverá a escena con la disputa de la final ante el Cornellá a doble partido: “El equipo se está acostumbrando a esa dinámica de jugar miércoles y domingo. La liga sigue siendo lo principal, pero lógicamente estamos en una final y tenemos muchas ganas de ganar el título porque no deja de ser algo importante. Desde el primer momento supimos cómo queríamos afrontar la Copa”.

Jiménez contará con las bajas por lesión de ‘Pito’ Camacho y Odei. También se perderá el choque Álvaro Bravo que deberá cumplir un encuentro de sanción. Por parte rojiblanca, Oihan Sancet, Sillero y Víctor San Bartolomé no estarán sobre el césped de Anduva. El colegiado cántabro Fuente Martín será el encargado de dirigir la contienda.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Melli, Sergio González, Kijera; Antonio Romero, Jon Guridi; Álvaro Rey, Hugo Rama, Yanis; y Matheus.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

TENSA ESPERA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA- 19 DE MAYO 2019

Foto destacada
Publicidad