Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  19:39:16

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
25-24 El Villa de Aranda se impone al Barcelona B en un trepidante partido - BurgosDeporte
Balonmano. DIVISION DE PLATA. Las grandes paradas del portero

25-24 El Villa de Aranda se impone al Barcelona B en un trepidante partido

villa de aranda tuiter - La plantilla del Villa de Aranda celebrando el triunfo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/03/2019 - Burgos Deporte

Paso firme adelante para la permanencia del Blas Gón y Bodegas Ceres Villa de Aranda en la División de Plata del balonmano nacional. Las incorporaciones en el mercado de invierno y el buen trabajo de los últimos meses le está dando sus frutos al conjunto arandino, que se impuso por 25-24 al Barcelona B en el Príncipe de Asturias y hace vibrar a la afición arandina al balonmano que ya parece hacerse reconciliado con su equipo. Y es que desde navidades el equipo arandino ha dado un gran cambio y la permanencia está mucho más cerca.


Primera parte muy igualda, excepto en los primeros minutos con ventaja del Barcelona 1-3, pero pronto el equuipo arandino equilibró el partido y con alternativas de muy pocos goles, se llegó al descanso con un 14-16 a favor del equipo catalán, y todo por decidirse.

Estaba claro que el Villa de Aranda iba a dar mucha batalla en la segunda parte y asñi fue, en un partido muy complicado para los locales, que tuvieron que sacar fuerzas de flaqueza para remontar una situación complicada, ya que el Barcelona ponía distancias que parecían insalvables en el marcador, 18-22, en un encuentro en el que el Barcelona era el gran favorito al triunfo final.

Pero Blas Gón no se rindió y lucho hasta el fonal. Esa fue la clave y las paradas inconmensurables del Richi Amérigo, que metieron al equipo arandino en el partido cuando peor lo estaba pasando.  Y el Villa de Aranda fue recortando hasta llegar a un final agónico, en el que supo  llevarse el partido con un gol de Llorens que vale una victoria. El buen trabajo defensivo del equipo arandino fue la clave para llevarse este triunfo, que pone al Villa de Aranda en una zona templada de la clasificación, tras muchas jornadas de sufrimiento. Se lo merecía.

Ficha técnica:

VILLA DE ARANDA: 25.- Richi, Souto (1), Cerrotta (2), Grandi (2), Nico López (5), Megías (1), Llorens (6), Rodrigo (2), Matheus (4,2p), Elustondo (2), Moledo y De Vega. 

BARCELONA B 24 .- Jorge, Roca, Buzle (1), Adriá (3), Knorr, Olvieras (5), Bodor (1), Mamadou (7), Ramón, Vaillo, Klein (2), Estepa (1) y Alex Pascual (4)

ARBITROS: Alfredo Arcos y Oscar García (Madrid). Excluyeron a Souto, Megías, Llorens (2) y tarjeta roja a Megías en el minuto 20 por el Villa de Aranda. Por el Barcelona B a Olveras y Bodor (2).

PARCIALES: 1-3, 4-4, 7-7, 9-10, 12-12, 14-16 (descanso) 15-17, 17-19, 18-22, 20-23, 22-23 y 25-24 (final)

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad