Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  19:28:05

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
1-1 El Briviesca suma un punto para su objetivo ante el Júpiter Leonés - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. El equipo de la Bureba acumula ya 7 jornadas consecutivas sin perder

1-1 El Briviesca suma un punto para su objetivo ante el Júpiter Leonés

Jairo Manzano - Un punto más para el objetivo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/03/2019 - Burgos Deporte

El Briviesca sumó un punto ante el Júpiter Leonés que se puede considerar positivo y justo, a tenor de como se desarrolló el partido en tierras burebanas, con mucha igualdad y oportunidades para los dos equipos. Los visitantes se adelantaron en el marcador, pero a falta de 10 minutos para el final llegaba el empate definitivo para el Briviesca.


La primera parte fue del equipo local, que llevó la inicitaiva en el juego y dispuso de varias oportunidades para adelantarse en el marcador, la más clara un remate de Iván canelo al poste, cunado los aficionados burebanos ya cantaban el gol de su equipo.

En la segunda mitad el partido estuvo más igualado y el gol podía llegar por parte de cualquiera de los dos equipos. Fue el Júpiter Leonés el que se adelantó en el marcador con un gol de Julio Algar a los 58 minutos, al culminar una jugada de ataque visitante.

El Briviesca no se vino abajo tras el gol y adelantó líneas en busca del empate, que llegaba a los 80 minutos en un remate de Soto al fondo de las mallas. Y hasta el final lo intentaron los dos equipos, aunque sin ocasiones claras de gol.

End efinitiva reparto de puntos y el Briviesca que seguriá luchando y mantiene sus opciones para lograr la permanencia, aunque su situación sigue siendo complicada.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad