Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  18:52:28

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
1-2 Nuevo paso atrás del Seat Arlanzón Motor ante el Astorga - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Los burgaleses dominaron muchos minutos pero hicieron el gol a falta de solo un minuto para el final

1-2 Nuevo paso atrás del Seat Arlanzón Motor ante el Astorga

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - Dolorosa derrota del Seat Arlanzón

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/03/2019 - Burgos Deporte

Derrota del Seat Arlanzón Motor y paso atrás en su recorrido por evitar el descenso. Ante el Atletico Astorga el equipo de Jairo de la Riva mereció mejor suerte porque tuvo momentos de dominio y control del partido pero sin efectividad de cara a crear ocasiones claras en el área rival. Una pena porque el gol del equipo burgalés llegó sin apenas tiempo para optar a lograr la igualada y poder sumar al manos un punto. Ni eso.


El partido comenzó mal para los burgaleses que salieron un tanto fríos y tardaron en meterse en el encuentro. A los 11 minutos se adelantaba el Astorga en el marcador con un gol de Roberto Puente facilitado por un error defensivo en cadena del equipo burgalés, incluido el portero.

El Seat Arlanzón Motor  abrió líneas tras este gol en busca del empate y metió en su área al Astorga que supo defenderse y llegar al descanso con la ventaja mínima.

En la segunda mitad los burgaleses salieron a por todas en busca del empate que pudo lkegar en dos claras ocasiones desbaratadas por el guardameta del Astorga, Berlana.

Un momento clave del partido se produjo en el ecuador de la segunda mitad cuando, cuando en una polémica jugada fue expuksado Gaviño, lo que dejó al Seat Arlanzón con 10 jugadores y al Astorga en posición de sentenciar el choque y fue lo que hizo, con un gol de Javi Amor a los 87 minutos, a pase de Peláez, que situaba el 0-2 en el marcador. 

El Seat Arlanzón tiró de casta en busca de acortar distancias en los últimos minutos y Guti finalizaba una buena jugada de ataque burgalés para poner el 1-2 definitivo, porque no había tiempo para más. Una pena, porque por juego y ocasiones, el equipo burgalés mereció mejor suerte en este partido.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad