Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 22 de Mayo del 2019  12:40:39

Última Hora: .... .............burgosdeporte.com
Empate del Mirandés B - BurgosDeporte
Futbol. PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL. Empate del líder en Venta de Baños. Victoria del Villarcayo y derrota de la Arandina B. El Lermeño descansó

Empate del Mirandés B

MIRANDAESDEPORTE - Los rojillos se enfrentaron al Venta de Baños

Compartir
Publicidad
 

11/03/2019 - Miguel Cámara

Jornada 24 de liga en el Grupo A de Primera Regional, donde el líder CD Mirandés B, no pudo seguir sumando de tres en tres y solo pudo empatar en Venta de Baños. A pesar del empate el filial sigue con ventaja en lo más alto de la clasificación. Solo el CD Becerril se aprovechó del pinchazo de los rojillos y ahora son 2º, pero a 5 puntos de los de Roberto Sáez. Volvió a ganar el Villarcayo Nela, que se asienta en la zona alta y se queda a tan solo 4 puntos del 2º clasificado. No pudo seguir con su buena racha en casa la Arandina CF B, que perdía, precisamente, ante el CD Becerril. El Racing Lermeño no jugó esta semana al tocarle descansar.


La jornada

Entramos en las diez últimas jornadas de liga en el Grupo A de Primera Regional y de momento sigue el Mirandés B en lo más alto y con cierta ventaja. No pasó del empate ante el Venta de Baños (2-2), pero sus rivales más cercanos tampoco lo aprovecharon. Solo el Becerril ganó y ahora se sitúa en 2ª posición, pero a 5 puntos del filial. Parece el rival a batir ya que ya ha descansado, algo que el resto de rivales no han hecho. Del partido en Venta de Baños destacar que tuvieron la victoria en su manos los de Roberto Sáez, que vencían por 0-2 al cuarto de hora de partido. El empuje y el buen hacer venteño dio sus frutos y al final hubo reparto de puntos para dejar a los rojillos en lo más alto de la clasificación con 53 puntos.

Segunda victoria consecutiva del Villarcayo, en este caso en “El Soto” ante el Tardelcuende (2-1). Los de César Pérez vuelven a engancharse a esa zona noble de la clasificación. 5º el Nela al término de la jornada, con 44 puntos y a tan solo 4 puntos del 2º clasificado.

A punto estuvo de dar la sorpresa la Arandina B, que no pudo finalmente conseguir nada positivo ante el Becerril, ahora 2º clasificado (1-2). Se adelantaron los ribereños en la primera mitad, pero en la segunda parte los palentinos consiguieron dar la vuelta al encuentro. La derrota deja a los de Pablo Rasero en 15ª posición con 19 puntos.

Jornada 25

Sábado 16 de marzo

Colegio Diocesanos – Villarcayo Nela (16:00h)
Unami CP – Calasanz (17:00h)
Tardelcuende – Atlético Palencia 1929 (17:00h)
Mirandés B – Bosco de Arévalo (17:00h)
Racing Lermeño – El Espinar San Rafael (17:00h)

Domingo 17 de marzo

Becerril – Venta de Baños (17:00h
Cuellar – San José (17:00h)
Castilla Palencia – Arandina CF B (17:00h)

Descansa: CD Villamuriel


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Marisa Rogel

GRACIAS A TODOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA- 19 DE MAYO 2019

Foto destacada
Publicidad