Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 21 de Abril del 2019  14:08:55

Última Hora: RESULTADO DEL JUEVES.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Oviedo B 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
Doblete del Artepref-Team en el Open regional de BTT - BurgosDeporte
Ciclismo. ARTEPREF-TEAM. Los ciclistas arandinos compitieron en Crespos (Ávila)

Doblete del Artepref-Team en el Open regional de BTT

Velo club Ribera del Duero - Héctor Aurrecoechea en la prueba regional

Compartir
Publicidad
 

11/03/2019 - Burgos Deporte

A pesar de ser una disciplina en la que los corredores del Artepref-Team no son habituales, tres corredores se citaron en la II prueba del Open BTT que organiza la Federación, para simplemente mejorar el punto de forma. La formación del Velo club Ribera del Duero no tenía competición oficial, pero la ambición y las ganas por competir de varios integrantes del equipo hizo que tres corredores, Franco, Lázaro y Aurrecoechea, se desplazaran a Crespos (Ávila) a probar en la especialidad de BTT.


En la salida, los tres hombres del equipo ribereño estaban posicionados en la última fila, puesto que no tenían tiempos ni resultados al no haber corrido la primera prueba. El inicio fue similar a una parrilla de salida de Moto GP.

Transcurridos los primeros metros y las primeras curvas, los tres hombres del Artepref se posicionaron en cabeza. De ahí en adelante, se cumplió la ley del más fuerte. Franco puso más de un minuto de ventaja de por medio sobre el segundo ciclista, su compañero Héctor Aurrecoechea, y este más de dos minutos sobre su perseguidor Ignacio García Jarcia (el vigente campeón regional); mientras que Manuel Lázaro, perdió cuatro puestos hasta posicionarse séptimo. Desde este punto hasta el cruce de la línea meta, las posiciones no variaron. Sí cambió la ventaja entre los tres primeros corredores, que fue en aumento.

Álex Franco se adjudicó la prueba, seguido por Héctor Aurrecoechea, ambos del Artepref-Team. Su compañero de equipo Manuel Lázaro, no piso el podio, pero sí clasificó con un meritorio séptimo puesto. Estos resultados dan al equipo arandino una buena inyección de moral para afrontar la próxima prueba.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 14 DE ABRIL DE 2019

Foto destacada
Publicidad