Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 22 de Mayo del 2019  12:40:27

Última Hora: .... .............burgosdeporte.com
El UBU-TPF logra una contundente victoria en casa - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU-TPF TENIS DE MESA. El equipo burgalés se impuso por 4/0 al CER La Escala de Gerona

El UBU-TPF logra una contundente victoria en casa

UBU Tenis de Mesa - Cazacu, bajo la atenta mirada de la colegiada Clara Izquierdo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/03/2019 - Burgos Deporte

Importante triunfo el conseguido por los jugadores burgaleses ante los catalanes de La Escala, que acudieron a la cita con un equipo plenamente catalán. A la postre, este conjunto fue insuficiente para hacer frente al UBU-TPF, que venció el choque con rotundidad en uno de los encuentros más plácidos de la temporada. El rumano Cazacu, junto a Jorge Ausín y Francisco Ruiz, no dio opciones a sus rivales y en poco más de hora y media, se cerró el encuentro.


La ausencia de Diogo Pinho a última hora por un proceso febril mermó el potencial de los gerundenses, que poco pudieron hacer ante el talento burgalés. Dos puntos de Ausín, Cazacu y Ruiz firmaron el triunfo por cuatro a cero, resultado que coloca al equipo con 19 puntos en la tabla, quinto clasificado, lo que da acceso directo a disputar la próxima temporada competición continental ETTU CUP.

Cabe destacar que el encuentro fue dirigido por la colegiada burgalesa Clara Izquierdo Alonso, premiada en la Gala del Deporte como Mejor Árbitro 2018 por la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos.

División de Honor Femenina | UBU-TPF & Parla Sport (Madrid) 4/2

La temporada de las chicas del UBU-TPF ha sido extraordinaria. Tras el ascenso de categoría la campaña pasada, y siendo el objetivo la permanencia, han logrado un hecho histórico para el club en su sección femenina, lograr el título de liga a falta de dos jornadas para finalizar la temporada.

Por si eso fuera poco, también han conseguido el billete para la fase de ascenso que se celebrará durante los días 26 y 27 de abril en una localidad aún por determinar y donde Burgos podrá ser sede.

En el encuentro de esta jornada, de nuevo brillaron dos jugadoras, la rumana Codruta, que finaliza la liga como mejor jugadora de la categoría, y la burgalesa de 15 años, Elvira Rad, probablemente la artífice de este título liguero. Esta joven cadete, integrante de las categorías inferiores de la selección española, está progresando en su juego de manera exponencial con unos resultados impropios de su edad, que han hecho elevar el nivel del equipo hasta cotas muy altas, como así lo determina esta primera posición. En el encuentro ante las madrileñas, volvió a repetir con dos puntos parciales que colaboraron en el triunfo final.

División de Honor Masculina | UBU-TPF & Olot Gabinet Permar (Gerona) 1/5

No fue la tarde de ninguno de los integrantes del filial burgalés. El choque ante los catalanes no comenzó como se esperaba, ya que Miguel Núñez, el mejor jugador en la categoría esta temporada, no pudo vencer en su partido ante el jugador indio Pankaj Vishwakarma a pesar de disponer de dos bolas de partido. La derrota por 13/11 dejó helado al equipo y eso se notó en la continuación.

Mal encuentro del rumano Barbulescu, que no tuvo opciones en ninguno de sus dos encuentros y se marchó sin puntuar. Por su parte, tuvo una nueva oportunidad Aitor Colina, el joven de 12 años que, en ausencia de Daniel Berzosa, disputó su segundo encuentro en la categoría de plata. Aitor estuvo muy trabajador, pero los rivales estuvieron un paso por encima. A pesar de la derrota, buena temporada del filial burgalés que se mantiene en posiciones intermedias en la tabla, habiendo salvado el compromiso de la permanencia de forma clara.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Marisa Rogel

GRACIAS A TODOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA- 19 DE MAYO 2019

Foto destacada
Publicidad