Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 22 de Mayo del 2019  12:43:26

Última Hora: .... .............burgosdeporte.com
Daniel Berzosa vence en la concentración de Ostrava - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU-TPF TENIS DE MESA. El joven palista burgalés cuajó una gran actuación en la competición interna celebrada en la República Checa

Daniel Berzosa vence en la concentración de Ostrava

UBU Tenis de Mesa - Daniel Berzosa junto a Gabrielius Cámara en Ostrava

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/03/2019 - Burgos Deporte

Una vez más, la joven promesa del tenis de mesa español, el burgalés de 12 años, Daniel Berzosa, volvió a hacer de las suyas. Esta vez, el escenario fue la ciudad checa de Ostrava, donde tras una semana de concentración con algunos de los mejores jugadores europeos de su edad, 2005 a 2007, fue capaz en una durísima prueba, donde disputó 19 partidos individuales, de vencer en todos ellos salvo en uno, proclamándose finalmente campeón de la misma. Demostró también el porqué de sus numerosas llamadas ya nos solo por parte de la selección española, sino también europea y mundial.


La concentración se desarrolló a lo largo de una semana en una espectacular instalación específica de tenis de mesa que la federación checa tiene en Ostrava, dirigida por el entrenador Peter Korbel, antes jugador, cinco veces olímpico y varias veces campeón continental. Un verdadero lujo como técnico. La clasificación final, en la que el español fue primero, dejó como segundo clasificado al holandés Gabrielius Cámara, tercero al húngaro David Szantosi y cuarto al belga Tom Closset.

El UBU-TPF encara la Copa del Rey y los Campeonatos de España

Desde mañana miércoles y hasta el domingo el Universidad de Burgos-TPF tiene una cita en el Multiusos de Guadalajara, donde se celebran primeramente los Campeonatos de España Absolutos en las modalidades de individual y dobles. Los pupilos de Fran Berzosa parten con posibilidades reales de colgarse algún preciado metal, sobre todo de la mano de Jorge Ausín y Carlos Caballero.

Después, durante el fin de semana, llegará el turno de una preciosa competición, donde los burgaleses quieren intentar dar la sorpresa, la Copa del Rey. Para ello, tendrán que medirse y eliminar a sus rivales en el grupo: Borges (Lérida), Visit Pontevedra y Collado Mediano (Madrid). Esta es, sin duda, una ilusionante prueba tras la buena campaña que está realizando el equipo.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Marisa Rogel

GRACIAS A TODOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA- 19 DE MAYO 2019

Foto destacada
Publicidad