Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  19:14:02

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
El CW Castellae consigue dos victorias en Capiscol - BurgosDeporte
Waterpolo. CLUB WATERPOLO CASTELLAE. En los otros dos partidos que disputó cosechó un empate y una derrota

El CW Castellae consigue dos victorias en Capiscol

CW CASTELLAE - Los jugadores burgaleses junto a su entrenador

Compartir
Publicidad
 

12/03/2019 - Burgos Deporte

Las chicas y los cadetes del Ecoalia-Castellae y los absolutos del Florbú-Castellae compitieron en casa, en las piscinas de Capiscol, donde cosecharon dos victorias, un empate y una derrota.


El equipo absoluto masculino dio el pistoletazo de salida para enfrentarse al Lauro Ikastola, en el que obtuvieron una ajustada, emocionante y reñida victoria de 12-11. A los locales les costó entrar en el juego durante el primer cuarto, que terminaron con tres goles en contra. A partir de ese momento, empezaron a centrarse y a jugar serios, con un ritmo muy fuerte durante todo el encuentro y pudiendo ver la compenetración de equipo. La afición no pudo respirar hasta el final del último cuarto en el que el Florbú-Castellae sentenció el partido con una merecida victoria.

A continuación, las chicas se enfrentaron al siempre eterno rival CW Sestao, frente al que obtuvieron un empate con pocos goles de 4-4. El Ecoalia-Castellae empezó dominando el encuentro, pero los encuentros con Sestao siempre resultan complicados y las chicas notaron la presión, viendo cómo su rival aprovechaba la situación para acercarse en el marcador. Pese a que las burgalesas mostraron mejor juego que las visitantes, tuvieron que conformarse con el empate.

Por su parte, el equipo de cadetes del Ecoalia-Castellae se enfrentó esta vez en Liga de Castilla y León frente al Zamora, ante el que cayó por 4-13. Los chicos burgaleses jugaron muy bien las dos primeras partes, en las que se vio cómo al equipo visitante tenía dificultades para hacer gol, defendían duramente y mostraban un partido bastante igualado. En la segunda mitad, el cansancio se notó entre los más pequeños y el Zamora lo aprovechó para alejarse en el marcador.
 
Cerraron esta intensa jornada nuevamente las chicas del Ecoalia-Castellae para enfrentarse, al igual que los cadetes, al Zamora, en un duelo en el que consiguieron una ajustada victoria de 9-8. Las siempre guerreras chicas del Zamora llegaron a Burgos con ganas de victoria tras el empate en su casa. El encuentro reñido mantuvo siempre una distancia de un gol en el marcador por parte de un equipo o del otro. Nuevamente las burgalesas tienen pendiente marcar gol en las jugadas de uno más, tras conseguir 9 y solo meter en una ocasión. Buenas sensaciones del equipo zamorano que sigue creciendo, pero que no fue suficiente para superar en el marcador a las del Castellae.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad