Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 22 de Mayo del 2019  13:48:33

Última Hora: .... .............burgosdeporte.com
Adrián Cruz: 'El domingo jugamos una final que tenemos que ganar' - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Los jugadores confían en el máximo apoyo de la afición para sacar adelante el partido

Adrián Cruz: 'El domingo jugamos una final que tenemos que ganar'

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - Adrián Cruz ante el Rápido de Bouzas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/03/2019 - Burgos Deporte

No existe tregua para el Burgos en su lucha por salir de los puestos complicados de la clasificación. Tras el trabajado punto que el equipo blanqinegro consiguió en Pontevedra ahora llega otro partido trascendente, ante las Palmas B, un rival directo, en el que no vale otro resultado que no sea la victoria y sumar los tres ante la afición burgalesa. La situación está complicada pero quedan 10 partidos de competición y es posible salir del bache. El equipo está jugando aceptablemente en los últimos partidos , aunque su principal problema sigue siendo la falta de gol. Las Palmas B no po pondrá fáil el domingo y así lo saben los jugadores. Adrián Cruz fue el autor del valioso gol del empate en Pasarón ante el Pontevedra y analiza como vive esta semana la plantilla ante el vital partido del domingo en El Plantío a partir de las 12,.00 h.


El jugador del Burgos, Adrián Cruz, tuvo un encuentro con los medios de comunicación después del íltimo entrenamiento del equipo blanquinegro, que prepara el partido ante Las Palmas B. Cruz fue el juagdor que hizo el gol del empate el Pontevedra y no duda en calificar como una final el partido del domingo ante las Palmas B. " El pasado domingo sabíamos que era un duelo complicado pero en el que, aunque no estábamos acertados con balón, estábamos trabajando bien e íbamos a tener nuestra oportunidad. Pero ahora lo que toca es hacerlo bueno ganando en lo que es, tanto para nosotros como para ellos, una final, por la situación de los dos equipos en la tabla". 

El jugador no entiende lo que le pasó al equipo en el mes de fberero, después d elas buenas sensaciones que dejó en enero con triunfos ante equipos importantes: "Desde dentro nos cuesta explicar qué le pasó al equipo en febrero después de los resultados y las buenas sensaciones de enero, pero la realidad ya no se puede cambiar”, afirmó en declaraciones que recoge la web oficial del Burgos Club de Fútbol. 

Adrián Cruz también reconoció que a nivel personal no está satisfecho de su rendimiento en el equipo, en los encuentros que ha disputado: "Cuando renové lo hice pensando en un bloque más competitivo, que iba a estar arriba y en jugar mucho más a nivel personal y hacer goles. Soy sincero, no estoy contento porque he tenido diversas lesiones y en algunas otras fases me ha faltado continuidad, pero hay tiempo para cambiar esa sensación”, considera.

Al Burgos le quedan 10 partidos por delante que serán cada uno por separado una final en la que debe salir con la máxima concentración para conseguir un resultado positivo: “Ya no hay tiempo para pensar en que a falta de cinco jornadas vamos a estar salvados, ni es bueno hacer números que no conducen a nada. Debemos afrontar cada partido con la máxima exigencia”, afirma el jugador.

Las Palmas B será un rival complicado, un equipo joven y con calidad que viene a Burgos aabiendo lo mucho que se juega: " Es un equipo con calidad al que su terreno de juego impide en algunos momentos desplegar su potencial. Somos conscientes de que no va a ser fácil ganarles y de que en muchas fases del encuentro nos van a dominar y hacer sufrir”, ha advertido Adrián Cruz.

Y un aspecto importante para este partido, será jugar en El Plantrío ante la afición burgalesa, que debe empujar al equipo hacia la victoria: "Se dice mucho que nuestra afición es criticona, pero la realidad es que a poco que les damos, están ahí. Nos han empujado siempre, incluso en momentos en los que no lo hemos merecido, y eso para nosotros es muy importante porque desde dentro lo notamos”, asegura.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Marisa Rogel

GRACIAS A TODOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA- 19 DE MAYO 2019

Foto destacada
Publicidad