Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  19:44:06

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
El Electro Caor arranca la liga en plena forma - BurgosDeporte
Otros. CLUB HALTEROFILIA ELECTRO CAOR. Los halteras burgaleses compitieron ante el CH Camponaraya de León

El Electro Caor arranca la liga en plena forma

burgosdeporte - Iván García Rueda, primero en la clasificación individual

Compartir
Publicidad
 

13/03/2019 - Burgos Deporte

La primera jornada de la liga nacional de clubes se celebró en la Sala de Halterofilia del Plantío, con unos magníficos resultados para el Electro Caor, que ejerció de local ante el CH Camponaraya de León.


Los burgaleses se llevaron la victoria en la clasificación masculina por equipos, que vencieron con 1529 puntos frente a los 1120 de los leoneses. En la femenina, solo un participante, el equipo de León que alcanzó los 699 puntos.

En cuanto a la clasificación individual, Iván García Rueda levantó un total olímpico 235kg, con lo que sumó 332 puntos, para alzarse en la primera posición, le siguió Bryan Cárdenas (242kg, 287 puntos) y Sergio Ibáñez Amor (210kg, 269 puntos).

Las levantadoras burgalesas en categoría femenina, Carolina García Rueda finalizó en la tercera posición, con un total olímpico de 106kg y 156 puntos, mientras que Rocío Martínez López fue cuarta con 138kg y 151 puntos.

Los buenos resultados suponen un gran comienzo de la liga nacional para los levantadores burgaleses, que demostraron estar en un magnífico estado de forma.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad