Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  18:50:45

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
Álvaro Ibáñez, sin fortuna en Budapest - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. El tirador del SAES-BU Tecrima compitió en el gran premio senior de espada masculina individual

Álvaro Ibáñez, sin fortuna en Budapest

Sala de Esgrima de Burgos - Ibáñez, el tirador de la Sala de Esgrima de Burgos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/03/2019 - Burgos Deporte

El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos Tecrima, Álvaro Ibáñez, se desplazó a la localidad húngara de Budapest para participar en el gran premio senior de espada masculina individual. Álvaro Ibáñez comenzaba las fases previas con 4 victorias y 2 derrotas, entrando en el cuadro de los 256 con el número 63.


En el cuadro previo se cruzaba con el británico Marhs Fhilip. El asalto se puso cuesta arriba para el burgalés, que llegó al último tiempo con varios tocados de desventaja. El tirador ingles adoptó una táctica totalmente defensiva que el burgalés no pudo romper y que le hizo perder por 15-9 quedando en una posición (162º) fuera de los cuadros de honor y de los puntos para el ranking mundial, algo que Álvaro conseguía en los premios anteriores.

El tirador del equipo Tecrima continúa con sus objetivos marcados por el seleccionador nacional desde el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, con el fin de seguir sumando puntos para el ranking mundial y comenzar el año preolímpico en la mejor posición posible.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad