Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  19:18:42

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
Catorce medallas burgalesas en el ranking regional de judo - BurgosDeporte
Otros. RANKING DE CASTILLA Y LEÓN DE JUDO. Los judokas participaron en las competiciones infantil y cadete de Castilla y León

Catorce medallas burgalesas en el ranking regional de judo

Club Grandmontagne - Los judokas burgaleses de categoría infantil

Compartir
Publicidad
 

14/03/2019 - Burgos Deporte

Los clubes burgaleses de judo de Elite, Estudiantes y Grandmontagne compitieron en los rankings de Castilla y León de categorías infantil y cadete, donde obtuvieron catorce medallas.


Los judokas burgaleses, de categoría infantil y cadete, realizaron en general buenas actuaciones en Valladolid en un ranking al que acudió lo mejor de las categorías infantil y cadete de la comunidad, que registró un nivel excelente y que supone la antesala de los Campeonatos de Castilla y León de ambas categorías.

El ranking, que contó con presencia internacional de judokas de Lisboa, sirve de esta forma como preparación de la fase clasificatoria definitiva en las categorías infantil y cadete y para culminar un curso de formación de nuevos árbitros.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad