Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 22 de Mayo del 2019  13:24:15

Última Hora: .... .............burgosdeporte.com
Últimos diez partidos en Tercera - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Promesas y Arandina jugarán el sábado, ambos como locales. Seat Arlanzón y Briviesca lo harán el domingo, los dos a domicilio

Últimos diez partidos en Tercera

Angel Rodriguez Arcalle - Derbi entre el Promesas y la Arandina

Compartir
Publicidad
 

15/03/2019 - Miguel Cámara

Se acaba el tiempo y el margen de error en el Grupo VIII de Tercera División. Llegamos a la jornada 29 de liga, o lo que es lo mismo, entramos en los diez últimos partidos del campeonato. Sin duda el momento clave para todos nuestros equipos, con ascenso y descenso en juego, salvo en el Burgos Promesas UI1.


 Los naranjas jugarán el sábado en Castañares ante el Atlético Tordesillas, solo en busca de finalizar la temporada con los máximos puntos posibles, ya lejos de cualquier problema desde hace semanas. También el sábado, la Arandina CF recibe al Numancia B, equipo play-off y donde buscará de nuevo el liderato. Para el domingo, los equipos que más problemas arrastran. El Seat Arlanzón Motor viajará hasta Almazán, mientras que el CF Briviesca Norpetrol hará lo propio a Ávila, ambos equipos buscando sumar en campos complicados

Burgos Promesas UI1 – Atlético Tordesillas (Sábado, 17:15h, Diego Rico)
Nueva oportunidad del Promesas de seguir escalando posiciones en la clasificación, donde sigue buscando acabar la temporada con la máxima puntuación de su historia. Los naranjas con los deberes hechos desde hace tiempo, no quieren dejar pasar la oportunidad en Castañares de volver a sumar una nueva victoria. Enfrente un equipo como el Atlético Tordesillas que suma 45 puntos, ocupando la 8ª posición en la clasificación. Con 36 puntos arrancan la jornada los de Carlos Aguilera, 11º clasificado.

Arandina CF – Numancia B (Sábado, 18:00h, El Montecillo)

Prueba de fuego para la Arandina que recibe al filial del Numancia. Los de Álvarez de los Mozos siguen peleando con el Zamora por el liderato, que continúa a un punto después del empate en Cebreros. También la Gimnástica Segoviana se ha metido en esa pelea, ahora más igualada que nunca. Enfrente un filial que ocupa la otra plaza de play-off, de momento los cuatro favoritos para luchar por ascender de categoría a final de temporada. 63 puntos para los ribereños al inicio de la jornada, a tan solo punto de los zamoranos y dos por encima de los segovianos.

SD Almazán – Seat Arlanzón Motor (Domingo, 17:00h, La Arboleda)

Nueva oportunidad para el Seat Arlanzón de alejarse del descenso directo. Los de Jairo de la Riva visitan Almazán, donde buscarán tres puntos que les vaya dejando en zona más tranquila. De momento fuera de ese descenso directo los capitalinos, aunque con un exiguo margen de cuatro puntos y siempre pendientes de los malditos arrastres. Enfrente el conjunto soriano que entrena el burgalés Diego Rojas y que se encuentra en tierra de nadie con 33 puntos. 21 puntos para los de Jairo, ahora 16º clasificado.)

Precisamente uno de los equipos que cuenta con 17 puntos es el Briviesca. Los de César Rodríguez siguen su pequeña escalada en la clasificación y ya se encuentran en puntos de salvación. En un punto se encuentran Cebrereña (17), Briviesca (17) y La Granja (16), uno de ellos con posibilidad real de salvar la categoría, siempre y cuando no haya arrastres. Encuentro complicado para los burebanos que visitan al Real Ávila. Los encarnados luchan por meterse en play-off, aunque ahora esté a ocho puntos.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Marisa Rogel

GRACIAS A TODOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA- 19 DE MAYO 2019

Foto destacada
Publicidad