Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 21 de Abril del 2019  14:09:55

Última Hora: RESULTADO DEL JUEVES.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Oviedo B 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
32-24 El Villa de Aranda sigue creciendo y se impone al Torrelavega - BurgosDeporte
Balonmano. DIVISION DE PLATA. El equipo de la Ribera asciende al octavo puesto en la clasificación con esta victoria

32-24 El Villa de Aranda sigue creciendo y se impone al Torrelavega

Angel Rodriguez.-Arcalle - Un momento del partido ante Torrelavega

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

24/03/2019 - Burgos Deporte

Triunfo contundente y de calidad del Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda ante Torrelavega en un partido en el que los ribereños siempre fueron por delante en el marcador y lograron un triunfo que allana mucho el camino para la permanencia en la categoría. El Villa de Aranda se encarama ya al octavo puesto en la clasificacón con 21 puntos, tras una segunda vuelta muy efectiva del equipo, con una mejora ostensible de su juego y resultados.


El Villa de Aranda cimentó su victoria en una buena defensa y buena capacidad  de hacer gol, con velocidad en las acciones y definición en el remate. Además, el guardameta, De Vega, fue el mejor del Blas Gon y Bodegas Ceres, cuyo nombre coreó la grada al final del partido.

Desde le principio hasta el final los locales impusieron el ritmo del parttido y fueron por delante en el marcador. Al descasno el Villa de Aranda ganaba por 15-8 lo que dejaba un margen importante para la segunda parte, en la que el equipo de Juan Moreno no bajó la intensidad y siguió incrementando su distancia en el marcador, hasta llegar al final con un claro 32-24, que expresa lo sucedido en la cancha.

La afición arandina disfrutó con este triunfo y ve ahora muy cercana la salvación del equipo que lo pasó muy mal en la primera vuelta de la competición cunado durante varias jornadas estuuvo como farolillo rojo dle grupo.

El próximo partido del Blas Gon y Bodegas Ceres será en Alicante, un rival que lucha por huir d ela zona peligrosa de descenso, donde el conjunto arandina debe conseguir puntuar para consolidar su permanencia.

FICHA TÉCNICA:

VILLA DE ARANDA: De Vega, Leonel (6), Nico López (2p), Matheus (4), Llorens (4), Rodrigo (3) y Elustondo (3). También Richi, Souto (3), Cerrotta (2), Grandi (5), Megías, y Pombo.

TORRELAVEGA:  Krimer, Antón, Prieto (6,3p), Oliver (3), Sergio (1), Isidoro, y Eduardo (8). También Murillo, José Carlos (2p), Ramiro, Batán (3), Alejandro (1), Lombilla (1), Genio, Colunga y Dani.

Arbitros: Fernando A lejandro Nuñez y Jorge Rodríguez (Andalucía). Excluyeron por el Blas Gon y Bodegas Ceres a Leonel, Cerrotta, Grandi, Llorens, Matheus y Elustondo. Por el Torrelavega a Sergio, Lombilla y Dani.

Parciales: 3-2, 5-4, 8-6, 10-6, 14-7, 15-8 (descanso) 16-11, 21-15, 24-17, 26-19, 28-22 y 32-24 (final).

 

 

 

 

 

 

 

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 14 DE ABRIL DE 2019

Foto destacada
Publicidad