Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 24 de Agosto del 2019  11:29:40

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
22-23 Paso de gigante hacia la permanencia en Alicante - BurgosDeporte
Balonmano. DIVISION DE PLATA. El Villa de Aranda remonta un partido extraño y suma su cuarta victoria consecutiva

22-23 Paso de gigante hacia la permanencia en Alicante

Angel Rodriguez.-Arcalle - Victoria valiosa del Villa de Aranda en Alicante

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

31/03/2019 - Burgos Deporte

El Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda asestó un golpe que puede ser decisivo para lograr la permanencia en la División de Plata del balonmano nacional, tras ganar en Alicante al Agustinos por 22-23 en un partido un tanto raro por las alternativas en el marcador y las remontadas de uno y tro equipo, aunque en el momento decisivo apareció Megías para anotar un gol que vale una victoria de oro, y son ya cuatro consecutivas del Villa de Aranda que acaricia la permanencia.


El partido tuvo fases diferentes y el Villa de Aranda no cuajó una buena primera parte, porque comenzó aprovechando muy bien los errores de su rival, y tomando ventaja en el marcador, 4-6, para terminar el primer tiempo con sequía goleadora y un marcador negativo por 13-10.

Agustinos no puso nada fáciles las cosas al Blas Gon y Bodegas Ceres que tuvo que remontar en la segunda parte una situación complicada, de 18-12, que parecía una misión casi imposible. Pero el equipo de la Ribera tuvo personalidad y nunca se vino abajo, con fe en la remontada fue acortando distancias, 18-15 y fue ganando terreno para situarse 18-16 y meter el miedo y los nérvios en el cuerpo a un conjunto local que llegaba tocado anímicamente a los últimos minutos.

El marcador se igualó 22-22 y el Villa de Aranda buscó la victoria con una jugada en la que Megías con un gran remate lograba el gol de la victoria, que pone al conjunto burgalés con 23 puntos, a 5 del descenso y a la espera de volver a sumar la próxima jornada ante Cisne en la capital de la Ribera.

La permanencia está ya al alcance de la mano a falta de 5 jornadas.

Ficha técnica:

AGUSTINOS 22:  Padilla, Zhukov, Ruiz, Linares (3), Guijarro (3), Didac Vilar (1), Iriarte (8), Mateo, Chema, Valero, Cuartero (1), Jimeno, Recio (2), Moll (4) y Adrián.

VILLA DE ARANDA 23 : De Vega, Souto (1), Lionel, Cerrotta, Grandi, Nico López (4), Megías (4), Llorens (2), Del Val (1), Matheus (6), Elustondo (5), Moledo, Pombo y Amérigo.

ARBITROS: Juan José Gude y Carlos Javier Gude (País Vasco). Exclusión de Cuartero y Adrián por parte del equipo local y Souto, Leonel y Llorens por parte burgalesa.

PARCIALES:  2-2, 4-5, 8-7, 9-8, 9-8, 13-10 (descanso) 15-11, 18-13, 20-16, 21-18, 22-22 y 22-23 (final)


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad