Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 21 de Abril del 2019  14:23:11

Última Hora: RESULTADO DEL JUEVES.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Oviedo B 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
Gran acogida del II Trofeo Club Ciclista Arandino BTT - BurgosDeporte
Ciclismo. CLUB CICLISTA ARANDINO. La prueba ribereña contó con casi dos centenares de participantes

Gran acogida del II Trofeo Club Ciclista Arandino BTT

Club Ciclista Arandino - Un instante del campeonato disputado en Aranda de Duero

Compartir
Publicidad
 

03/04/2019 - Burgos Deporte

El Parque de la Ermita de la Virgen de las Viñas fue el escenario del II Trofeo Club Ciclista Arandino BTT que organizaba el club ribereño en su segunda edición. Casi dos centenares de participantes más técnicos y familiares se congregaron en el parque para disfrutar de las diferentes pruebas en el vistoso circuito arandino.


Una mañana espléndida la que pudieron disfrutar todos los presentes viendo las cuatro categorías de base tanto masculina como femenina luchando en una nueva prueba de la Copa Castilla y León BTT.

En cuanto a la participación arandina, la Escuela Siro Vázquez al completo se dejó ver en una prueba a la que llegaban con muchas ganas. Como resultados más destacados, la victoria una vez más de Daniel Mediavilla en infantil masculino y la octava posición de un Carlos Simón que perdía al grupo cabecero después de una inoportuna caída.

Podio y liderato para el Bici Aranda en Benavente

Llegó la primera prueba del Trofeo Castilla y León para el Bici Aranda en Benavente. Segunda prueba de la temporada para los ribereños, que llegaban con el trabajo bien hecho después de la buena actuación realizada en Llodio la pasada semana.

Actitud valiente y peleona de los ribereños desde el inicio de la prueba. Álvaro Calvo, Iván Velasco y Alejandro López animaban la carrera desde los primeros compases, pero una caída rompía este ritmo y aparecían los nervios en el pelotón. En estos momentos aparecía Eder Izcara realizando varios ataques que devolvían de nuevo la tranquilidad antes de la escapada definitiva protagonizada por el arandino Álvaro López y el madrileño Jorge García a los que se unió más tarde el valenciano Óscar García, a la postre ganador de la prueba.

Aunque la diferencia entre escapada y pelotón no superaba en ningún momento los 20 segundos, otra caída masiva a 7 km de meta favorecía un parón en el pelotón que permitía a la escapada una diferencia definitiva. El arandino lo intentaba y llegaba primero a la recta de meta momento en que era rebasado por el valenciano y se configuraba así el podio final. De esta forma, Álvaro López se coloca como líder del Trofeo Castilla y León cadete con 20 puntos de diferencia sobre el segundo.

Y además de este podio, cabe destacar la victoria de Marcos Gómez en la cuarta prueba del Open Castilla y León BTT en Coreses (Zamora).

Para este próximo fin de semana, nueva prueba del Trofeo Castilla y León de ruta para cadetes y juveniles en El Barraco (Ávila), que competirán además en la primera prueba por etapas de la temporada, la II Challenge Junior Carballo (Galicia).


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 14 DE ABRIL DE 2019

Foto destacada
Publicidad