Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 16 de Junio del 2019  12:33:42

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
30-26 Victoria y salvación para el Villa de Aranda - BurgosDeporte
Balonmano. DIVISION DE PLATA. Se impuso al Cisne de Pontevedra y pácticamente confirma su salvación en la División de Plata

30-26 Victoria y salvación para el Villa de Aranda

Angel Rodriguez.-Arcalle - Al final celebración del Villa de Aranda

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/04/2019 - Burgos Deporte

Misión cumplida. El Villa de Aranda suma y sigue y con su victoria ante Cisne de Pontevedra, por 30-26 prácticamente confirma su salvación en la categoría de Plata del balonmano español. El equipo gallego no fue un rival fácil, pero una vez más, el Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda se hizo fuerte en su cancha y arropado por una fantástica afición logró doblegar el conjunto gallego. Al término del partido los arandinos recibían un gran homenaje del público y dieron la vuelta a la cancha. Ha habido mucho sufrimiento esta temporada que ahora, por fin, se ve recompensado con la alegría de la salvación.


La primera parte fue muy igualda, cpomo casi todo el partido, hasta su tramo final. Ninguno de los dos conjuntos logaría distanciarse significativamente en ningún momento. El Cisne gallego encontró en Ramos su mejor hombre, con 7 goles,. Hubo un momento delicado para el Villa de Aranda cuando a los 12 minutos tras dos expulsiones, los gallegos tenían ventaja, aunque no supieron aprovecharla y al término del primer tiempo la igualada se plasmaba en el marcador (14-14).

Buen comienzo de la segunda parte para el Villa de Aranda que llegó a tomar ventaja de tres goles, pero el equipo de la Ribera tampoco supo en ese momento escaparse en el marcador y dejar resuelto el partido.

El partido no se resolvería el partido hasta el último tramo, que fue determinante. Los gallegos tuvieron el empate e, incluso, la posibilidad de llevarse los dos puntos hasta el último minuto. Con 2 goles de desventaja, erraron un siete metros que les permitiría ponerse a uno. Y el Villa de Aranda no perdonó y an otó los goles que marcaron la diferencia final, en un partido más igualado que lo que refleja el marcador final.

FICHA TÉCNICA:

VILLA DE ARANDA BLAS GON Y BODEGAS CERES 30 : Richi, Souto (1), Leonel (5), Llorens (3),  Cerrotta, Grandi (1), Elustondo (5), Nico López (5), Megías (3), Rodrigo, Matheus (6), Moledo (1) y De Vega.

CISNE PONTEVEDRA  26 : Villamarín, Igor, Casares, Chan (7), Picallo (1), Andrés (2), Bruno, Simón, Javier, Leiras (2), Preciado (3), Gayoso (4), Linhares, Daniel y Ramos (7).

ARBITROS:  Josu Ansoleaga y Aítor Izquierdo (País Vasco). Excluyeron a Souto, Cerrotta, Nico López y Elustondo por el Villa de Aranda. Por el Cisne a Bruno, Simón, Javier y Gayoso.

PARCIALES:  3-2, 5-4, 8-8, 10-10, 12-13, 14-14 (descanso) 17-17, 21-19, 23-22, 25-23, 27-24 y 30-26 (final)

 

La foto de Ángel Rodríguez Arcalle nos muestra un momento del partido

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad