Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 21 de Abril del 2019  14:15:21

Última Hora: RESULTADO DEL JUEVES.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Oviedo B 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
Las peñas del Burgos CF piden transparencia en la venta del club - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CF. Este lunes han emitido un comunicado conjunto en referencia a varios aspectos concernientes al club

Las peñas del Burgos CF piden transparencia en la venta del club

Jarcha - Las peñas del Burgos CF ubicadas en la grada de Fondo Sur

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/04/2019 - Burgos Deporte

Las peñas del Burgos CF han emitido este lunes un comunicado conjunto en el que reflexionan sobre el presente y el futuro del club castellano. Entre los puntos que exponen, destaca la petición de apoyo de capital local para el devenir del proyecto de la entidad blanquinegra en un importante momento de venta de las acciones mayoritarias de la Sociedad Anónima Deportiva.


Bajo el título "Un Burgos CF de los burgaleses", las peñas de la entidad blanquinegra Burgalesistas Ausentes, Curva Blanquinegra, Frente Kolocón, Jumba, La Guapa, La Kuadrilla, Reducto Burgalés, Santa Mónica y Trompón Norte han firmado y emitido este lunes un comunicado conjunto en el que han realizado algunas consideraciones al respecto de la futura venta del club.

Los aficionados de estas peñas reclaman "la máxima transparencia, responsabilidad y garantías en la venta de un club que cuenta con el sentimiento e ilusión de mucha gente" a los actuales directivos de la entidad burgalesista. "El Burgos CF no es un producto o empresa más, es un club histórico que representa a toda una ciudad", apuntan en el escrito, a lo que añaden: "Una vez que han decidido dar un paso a un lado, esperamos que desde fuera sigan apoyando al equipo de su ciudad y de alguna manera sean capaces de saldar la deuda que han dejado con sus aficionados".

De igual forma, las peñas firmantes animan a los empresarios locales a depositar su confianza en el club blanquinegro como una forma directa de impulsar el proyecto burgalesista: "Consideramos que la entrada de capital burgalés siempre sería beneficiosa para, entre todos, llevar al equipo de nuestra tierra al lugar donde se merece".

Por último, el comunicado solicita a la directiva el cuidado de la cantera blanquinegra: "Como ha demostrado el juvenil este año, el buen trabajo da sus frutos. Estos jóvenes de hoy son el futuro de mañana y nada nos llenaría de más orgullo que poder ver a muchos canteranos en el primer equipo. Para ello hay que seguir dedicándole recursos y esfuerzo".


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 14 DE ABRIL DE 2019

Foto destacada
Publicidad