Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 21 de Abril del 2019  14:41:27

Última Hora: RESULTADO DEL JUEVES.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Oviedo B 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
El Burgos CF creará su propia estructura de fútbol femenino - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Sin acuerdo entre el Burgos Cf y Nuestra Señora de Belén para colaborar conjuntamente en este proyecto

El Burgos CF creará su propia estructura de fútbol femenino

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - El fútbol femenino irá por separado

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/04/2019 - Burgos Deporte

La estructura de fútbol femenino con la que el Burgos Club de Fútbol contará desde la próxima semana será propia. Así lo asegura el club blanquinegro en un comunicado tras la última reunión mantenida entre representantes del Burgos Club de Fútbol y la entidad de fútbol femenino Nuestra Señora de Belén, en la que coinfirman no haber alcanzado ningún acuerdo de colaboración, por lo que los equipos con los que contará el club blanquinegro serán serán propios. Se esfuma así el posible proyecto conjunto de fútbol femenino entre el primer club de fútbol de la ciudad y el Nuestra Señora de Belén, que es el club referencia del fútbol femenino en Burgos.


En la tarde de ayer , tras varios encuentros, ambos clubes decidideron dar por concluidas las negociaciones para lograr una colaboración entre el Burgos y el Nuestra Señora de Belén, el club con mayor tradición en el fútbol femenino en la provincia.

Esta ausencia de alianza entre las dos entidades hace que el Burgos ponga en marcha la otra opción que manejaba, la creación de una estructura propia desde cero y en solitario, integrando plenamente a todos los equipos femeninos en su propio organigrama.

El presidente del Consejo de Administración, Jesús Martínez, ya anunció hace unos meses la intención firme del Burgos Club de Fútbol de contar con equipos femeninos desde la próxima temporada, algo que será realidad y en lo que la entidad ya trabaja.

En principio,  por lo tanto, no habrá proyecto conjunto para el fútbol femenino en la capital burgalesa.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 14 DE ABRIL DE 2019

Foto destacada
Publicidad