Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 24 de Agosto del 2019  11:50:16

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
5-2 Amplio triunfo de los juveniles del HCB La Amistad - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS LA AMISTAD. Los cadetes y las féminas cayeron en sus respectivos encuentros

5-2 Amplio triunfo de los juveniles del HCB La Amistad

Jarcha - Los juveniles se enfrentaron al colista

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/04/2019 - Burgos Deporte

Los juveniles del HCB La Amistad vencieron por 5-2 al CD Trepalio FS en el duelo que disputaron en casa. Por su parte, los cadetes cayeron en una inesperada derrota por 2-9 frente al mismo rival; mientras que las chicas se quedaron con la miel en los labios en el duelo ante el CD San Cristóbal de Segovia (2-1).


División de Honor Juvenil

Los burgaleses del HCB La Amistad consiguieron un amplio triunfo ante el CD Trepalio FS, por 5-2. El conjunto castellano, sexto en la clasificación, logró tres puntos importantes para poder participar la próxima temporada en la reestructura de la División de Honor Juvenil que se quiere llevar a cabo.

Pese a no realizar un buen encuentro contra el colista, los burgaleses lograron poner distancia en el marcador en el tramo final del partido para no tener complicaciones en los últimos minutos.

Tras el paso por los vestuarios, al que se llegó en el descanso con empate a uno, los burgaleses a través de Iván lograron adelantarse en el marcador para finalmente, con goles de Vinicius y Nuso, poner el 5-2 definitivo que les mantiene en el grupo de privilegio en estos momentos.

Regional Cadete

Los cadetes del FS La Amistad sufrieron una inesperada derrota por 2-9 ante el CD Trepalio FS, rival que se encontraba por debajo en la clasificación y que demostró méritos mas que suficientes para encontrarse mucho más arriba.

Los burgaleses no tuvieron un buen día y en la primera parte el portero Tabares tuvo que intervenir repetidas ocasiones para salvar a su equipo. Tras el paso por los vestuarios, con un 2-4 en contra, los entrenados por Justino se atascaron ante la defensa zonal visitante y estos aprovechaban las contras para poner goles de por medio en el marcador.

Lo intentaron los burgaleses con portero jugador, pero no fue su día. Finalmente, se concretó un resultado excesivamente abultado para lo ocurrido en la pista pero que deja bien a las claras qué equipo fue superior en este encuentro.

Regional Femenino

Las chicas del FS La Amistad se quedaron con la miel en los labios en el partido que las enfrentó a domicilio contra el CD San Cristóbal de Segovia FS y en el que salieron derrotadas por 2-1.

Se trató de un encuentro entre dos equipos que se vaciaron en el campo, con un gran ritmo de partido y en el que las segovianas supieron acertar el balón adecuado para ponerse por delante en el marcador en los últimos minutos.

Las burgalesas tuvieron a las segovianas encerradas durante varios minutos en su campo, fruto de la superioridad tras ser expulsada Velasco, jugadora segoviana, pero no fueron capaces de marcar pese a intentarlo en media docena de ocasiones, gracias a la gran actuación de la portera local Sonia que estuvo sobresaliente para su equipo.

La presión visitante lograba robar balones constantemente en el segundo tiempo pero luego se erraba frente a la portería rival. Tras un balón muerto en un rechace de una falta lanzada, Adrados lograba marcar en la portería de la burgalesa Bea y este gol, después de la gran cantidad de ocasiones falladas por las de La Amistad, fue como un jarro de agua fría.

Tampoco fue el día. A falta de 12 segundos, el árbitro anuló un gol legal a las burgalesas cuando el colegiado no apreció que un saque de banda directo de Bea era tocado por Tamara.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad