Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 16 de Junio del 2019  12:33:54

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
El Club Gimnasia Burgos participa en el nacional base individual - BurgosDeporte
Otros. CLUB GIMNASIA BURGOS. Cuatro gimnastas estuvieron presentes en el campeonato que se celebró en Guadalajara

El Club Gimnasia Burgos participa en el nacional base individual

Club Gimnasia Burgos - Las cuatro gimnastas participantes

Compartir
Publicidad
 

11/04/2019 - Burgos Deporte

El Club Gimnasia Burgos participó en el Campeonato Nacional Base Individual con cuatro gimnastas en las categorías prebenjamín, infantil 2006, cadete 2005 y juvenil 2002-2003: Noa Reguero, Marta Crespo, Gadea Risoto y Marta Aragón.


Las cuatro han peleado toda la temporada por llegar al Campeonato de España en la mejor forma posible y realizar sus ejercicios sin fallos. Primero, compitió Noa Reguero en la categoría prebenjamin, y a pesar de su corta edad y de su falta de experiencia, supo defender muy bien su ejercicio de manos libres.

Después le llegó el turno a Marta Crespo, gimnasta infantil 2006, que compitió con un ejercicio de mazas. No tuvo tanta suerte como en el Autonómico y un par de caídas de las mazas le apartaron de las primeras posiciones.

Marta Aragón, después de haber participado durante años en Campeonatos de España en la modalidad de conjunto, esta temporada tuvo la oportunidad de ir a su primer campeonato de Nacional Individual. Le tocó defender un ejercicio de cinta, uno de los aparatos más complicados y a la vez más bonitos de la gimnasia, y gracias al gran trabajo que ha venido realizando todos estos años y en especial esta última temporada, consiguió alcanzar la posición 22 de entre más de 170 participantes.

Por último, Gadea Risoto, gimnasta cadete 2005, realizó también un ejercicio con cinta, pero no tuvo tanto suerte y un nudo en la cinta le quitó toda esperanza de subir al podio.

Ahora, todas las gimnastas tendrán que seguir trabajando para los futuros torneos nacionales que les esperan y en los que podrán seguir cosechando experiencias y más triunfos.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad