Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 21 de Abril del 2019  14:55:43

Última Hora: RESULTADO DEL JUEVES.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Oviedo B 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
El cidiano Miguel Chuzón debuta en el Mundial cadete - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. El tirador del Esgrima Cid Campeador competirá este sábado 13 de abril en Torun (Polonia)

El cidiano Miguel Chuzón debuta en el Mundial cadete

Club Esgrima Cid Campeador - Chuzón (centro), junto al maestro Codón y sus compañeros de club

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/04/2019 - Burgos Deporte

El cidiano Miguel Chuzón ha emprendido su histórico viaje al que será su primer Mundial en la categoría cadete, un sueño al alcance de unos pocos se ha hecho realidad para este joven que en una carrera meteórica ha conseguido ser un referente de su categoría en su quinto año de esgrima.


El cupo cadete de espada estará al completo formado por tres burgaleses nacidos de la misma mano y para todos será su primer mundial, un orgullo para la ciudad y para el mundo de la esgrima.

Será el sábado, a las 10:00 horas, cuando se intentará ampliar la historia y buscar la mejor plaza que ratifique el dulce momento que se esta viviendo. Gracias a las emisiones en directo, se podrá seguir el transcurso de la competición con resultados en directo y asaltos en vivo.

Miguel Chuzón sabe que su objetivo será llegar al top 16, lo consiguió en el Campeonato de Europa 2019. Poder dar un paso más sería una proeza que sin duda marcaría un antes y un después para su futuro.

Campeonato infantil y critérium regional en Valladolid

La Semana Santa y sus vacaciones han comenzado, lo que, sin duda, afectó a la inscripción del Cid y de la comunidad en general, pero las fechas establecidas para el campeonato infantil y para el critérium regional son estas.

El Cid Campeador se lleva la palma con veinte inscripciones, seguido de los clubes de Valladolid, que sumando los tres clubes ganan la inscripción final, con una participación de más de un centenar de individuales más los equipos de infantil. Las modalidades de espada y sable son en las que participarán los alumnos del Cid Campeador, repartidas en edades comprendidas entre los cinco y los catorce años.

Espada

Infantil M14: Nuño Gallo, Héctor Benito, Luis González, Diego Marijuán.
Alevín M12: Alejandro Jin, Adrián Morales, Gonzalo Rincón.
Benjamín M10: Rubén Tomé, Eduardo Herrero, Lucía Carballo.
Prebenjamín M8: Rubén Aguilar, Enrique Agut, Martín González.
Prebenjamín M6: Pablo Herrero.

Sable

Infantil M14: Ian Gallo.
Alevín M12: Gaspar Latham y Ricardo Marín.
Benjamín M10: Isaac Morrillas y Gadea Páramo.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 14 DE ABRIL DE 2019

Foto destacada
Publicidad