Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 16 de Junio del 2019  13:25:05

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
Tres tiradores del SAES-BU compiten en el Mundial de Polonia - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. Gonzalo Mahamud, Diego López e Iñigo Eguiluz participarán en el torneo internacional júnior y cadete

Tres tiradores del SAES-BU compiten en el Mundial de Polonia

Sala de Esgrima de Burgos - Los tiradores del SAES-BU fueron convocados por la Federación Española

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/04/2019 - Burgos Deporte

Los tiradores de la Sala de Esgrima Burgos cumplen otro sueño tras haber sido seleccionados por la Federación Española de Esgrima para participar en el Campeonato del Mundo júnior y cadete que se celebra en Polonia a lo largo de estos días.


Diego López e Iñigo Eguiluz participarán en la prueba cadete el sábado 13 de abril, mientras que Gonzalo Mahamud lo hará en la júnior individual y equipos los días 12, viernes, y 14 de abril, domingo.

En esta ocasión, los tiradores del SAES-BU irán acompañados de Ángel Fernández, seleccionador nacional español. El presidente y entrenador del club burgalés, Carlos Zayas, les llevará desde Burgos a Barajas.

El SAES-BU aporta tres tiradores a los equipos nacionales españoles con un trabajo que comenzó hace siete años. Solo tres deportistas por país podrán optar al título mundial en la categoría cadete y cuatro en la categoría júnior.

Los tiradores burgaleses, actuales campeones de España júnior y cadetes, afrontan su primer campeonato del mundo con mucha ilusión y con las ganas de dejarlo todo en la pista, conocedores completamente de lo complicado que es estar arriba en la clasificación del Mundial.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad